Android 8 Oreo

Android 8.0 no está aquí tranquilo, todavía queda un año por delante. No obstante, si pasa como con Nougat, seguro que para el próximo mes de marzo tenemos la primera preview de Android 8.0 Oreo para Nexus y Pixel. Lo que sí tenemos, por ahora, es este vídeo de un concepto de Android 8.0 bastante bonito y que nos recuerda mucho al color negro brillante del nuevo iPhone 7, un color que según este diseñador, estaría presente en el nuevo operativo de Mountain View.

Como sabrás, Google apuesta por los nuevos Pixel y Pixel XL ofreciendo una versión de Android con funciones exclusivas, por lo tanto, podría ser el fin de Android Puro tal y como lo conocemos, para dar lugar a algo extraño. Quien sabe lo que veremos en Android 8.0 y las verdaderas novedades. A ver qué te parece el vídeo:

Android 8.0, posibles novedades

Esto es algo que apreciamos en este vídeo concepto de apenas 20 segundos. Echamos de menos que sea más grande, pero para hacernos una idea de lo que podría llegar, bien nos vale:

  • Buscador de apps en la parte inferior.
  • Reina el color negro.
  • Cambios en la pantalla de bloqueo.
  • Cajón de apps bastante diferente.
  • Cambios en la parte superior de la pantalla, ahora los iconos de las notificaciones están en el centro.
  • Ligero rediseño de los Ajustes rápidos, cambia más el estilo que la forma.
  • Cambios en la Interfaz de llamadas.

Como vemos, son muchas las supuestas novedades que veríamos en Android Oreo. Obviamente, todo en cuánto a Interfaz y rediseño general de las funcionalidades que tenemos ahora mismo. Hay que decir, que el buscador de apps quizás es más cómodo ahí, para acceder a otras apps más fácil.

Todavía faltan meses por delante

Quedan meses hasta probar la preview, y es posible que ni se aproxime a esto.

No obstante, ya hace tiempo te hablamos un poco de Oreo.

¿Qué esperas tú? ¿Qué le pides a Google?

    COMENTARIOS