android-nougat

No, tener Nougat en un Nexus 4 ni es oficial ni es un sueño. Si tienes un Nexus 4, debes de saber que todavía no está muerto, está vivito y coleando y vas a poder exprimirlo más todavía. Hoy queremos contarte cómo tener Android 7.1 Nougat para Nexus 4, porque tenemos una buena noticia que darte y es que Nougat 7.1 llega a Nexus 4 por medio de CyanogenMod. Si tienes un Nexus 4 muerto de risa en un cajón, puedes darle una vida extra ahora y probar a ver qué tal va funcionando la ROM (experimental por el momento).

nexus 4 marshmallow

Android 7.1 Nougat para Nexus 4

Son muy pocos los dispositivos que tienen Nougat, podríamos decir que Nexus, Pixel y poco más… pero Nexus 4 podría unirse a la lista. ¿Cómo? Gracias a la versión 14.1 de CyanogenMod que está basada en Android 7.1 Nougat. Lo mejor, es que puedes descargarlo ahora.

No es una imagen oficial de fábrica o developer preview, sino de la versión CyanogenMod 14.1. Es experimental, pero menos da una piedra. Aunque por ahora está verde, sí ofrece buenas funciones. Lo mejor es que estés al tanto de todas las novedades y cambios que los desarrolladores vayan haciendo, así podrás probarlo cuando esté funcionando al 100%.

Cuidado con instalarlo por lo de ahora

Por el momento podríamos decir que es una prueba que puede salir mal o bien. Así que yo de ti seguiría cerca de los desarrolladores pero no lo instalaría todavía. Si necesitas usar el Nexus 4 en el día a día mejor espera porque va a tener errores. Lo que no sabemos es cómo de graves. Así que mejor hazlo solo si no usas el Nexus 4 durante todo el día.

Es genial que los desarrolladores todavía se acuerden del Nexus 4… un terminal que ha marcado un antes y un después. Qué tiempos aquellos cuando Google molaba haciendo móviles accesibles para todos. Y geniales.

¿Cómo lo descargo?

Solo tienes que entrar en la página de CyanogenMod. Desde aquí tendrás que descargar CM 14.1 para Nexus 4. Elige la última versión siempre para tener la más actualizada y mejorada.

Una mako experimental de 328 MB.

¿Lo has probado?

DescargaCyanogenMod – Nexus 4

    COMENTARIOS