android-nougat

Hoy prácticamente se ha confirmado que Android 7.1 llegará a Nexus el 6 diciembre. Esto son buenas noticias sobre todo para los usuarios que tienen uno de estos dispositivos, porque van a poder disfrutar de una actualización buena de Nougat que permite disfrutar de muchas prestaciones y estabilidad.

Hoy todavía os hablábamos de que los problemas de batería persisten en el Nexus 6P. Pero estos problemas se podrían eliminar con esta actualización estable que llegaría el próximo mes de diciembre (solo quedan 2 semanas) para que los usuarios puedan disfrutarla.

nexus 6p

Android 7.1 llegará a Nexus el 6 de diciembre

Vodafone Australia ha confirmado que los Nexus recibirán Android 7.1.1 vía OTA. El próximo 5 de diciembre se espera el parche de seguridad, no obstante, la actualización empezaría a enviarse a los dispositivos el 6 de diciembre.

Buenas noticias para los propietarios que tengan uno de estos dispositivos, porque los usuarios que tienen un Nexus 5X o un Nexus 6P, van a poder disfrutar pronto de prestaciones que tienen 0 desperdicio.

Este parche de seguridad estaría programado para el 5 de diciembre. Sabemos que la actualización será pesada, pensando sobre 650 MB para el Nexus 6P. Estas actualizaciones tan pesadas suelen venir con muchos cambios jugosos e importantes.

Esperamos muchos cambios importantes para esta versión de Nougat, pero sobre todo, confiamos en tener nuevas prestaciones para disfrutar más del smartphone. Esta actualización llegaría en las próximas semanas, por lo que es muy importante estar preparados porque es posible que ese día se eliminen todos los problemas.

Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C actualizarán el próximo mes

Recuerda que dentro de una semana, para el 5-6 de diciembre tienes una cita con Android 7.1 Nougat para que tus dispositivos actualicen a esta versión. No tendrás que hacer nada del otro mundo, solo esperar a que te llegue esta actualización. Tendrás que estar conectado por Wi-Fi y tener batería suficiente para poder completarla con éxito. Al ser tan pesada, va a tardar un poco en descargarse e instalarse.

Seguiremos muy pendientes a lo largo de estos días para estar al tanto de las novedades que están por llegar. Te mantendremos al tanto.

    COMENTARIOS