android-nougat

Son muchos los usuarios que ya están probando Android 7.0 Nougat. Pero los últimos rumores indican que los chicos de Google están trabajando en una nueva versión, más concretamente, Android 7.1.1 Nougat.

Si tienes uno de los últimos Nexus y estás en el programa de betas, seguro que has actualizado a Android Nougat 7.1.1 hace 2-3 semanas aproximadamente. Sin embargo, esta versión no es muy buena, ya que desde su aterrizaje muchos usuarios han confirmado que sus Nexus 6P se apagan solos aún teniendo batería, vamos, que los problemas de batería que se pretendían solucionar, están más presentes que nunca.

Android 7.1.1 Nougat: Novedades

¿Pero en qué novedades se encuentra trabajando Google ahora? Estaba claro, que se dieron demasiado prisa lanzando la versión de Android Nougat 7.1.1, porque está dando algunos problemas en los dispositivos. Con la última actualización de Android Nougat 7.1.1 para Nexus 6P, notamos lo siguiente:

  • Más informes de error.
  • El móvil se apaga (a veces) con el 20 % de batería.
  • Se cuelgan muchas aplicaciones.

Antes de actualizar nada de esto pasaba, digamos que estos problemas han aumentado con la última actualización. Pero para algo estamos en el programa de betas de Google, que siempre nos lo recuerdan cuando encendemos el dispositivo. Esto quiere decir, que nos enfrentamos a que ocurran estas cosas.

Google ya prueba una nueva actualización de Android 7.1.1

Parece que Google trabaja en una nueva actualización de Android 7.1.1 Nougat, que estaría en camino. Así nos enterábamos vía Twitter:

android-nougat-7-1-1-novedades

En este tuit se confirma que efectivamente una nueva update viene en camino. Se corresponde con Build NMF26l. También nos indican que se están realizando pruebas en los nuevos Google Pixel (así que seguramente sea bastante estable porque seguro que no les interesa que la batería les dure bastante menos que ahora).

Esta actualización llegaría tarde o temprano a los actuales Nexus que la están disfrutando. Hace mucha falta, porque los problemas de batería no están siendo nada agradables.

Por ahora no conocemos más detalles pero te mantendremos informado.

¿Tienes esta update? ¿Cómo te va el Nexus?

    COMENTARIOS