android nougat

¡Android 7.0 Nougat es oficial! Increíble pero cierto, los chicos de Mountain View le han llamado Nougat a la nueva versión de Android, la famosa Android N que creíamos que sería Nutella, pues no, se ha quedado en Nougat. Nos ha sorprendido desde luego y los fans de Android, no hemos quedado muy contentos, pero no importa cómo se llame porque esta nueva versión apunta a ser la bomba.

Desde Mountain View hemos podido conocer en vídeo a la nueva versión de Android, Android N que por fin tiene nombre, es Android 7.0 Nougat. Puedes llamarle turrón si quieres, porque Google siempre apuesta por dulces y en esta ocasión, no ha llegado a decepcionar del todo porque el nombre no está tan mal. Puedes verlo tú mismo en el siguiente vídeo:

Android 7.0 Nougat en vídeo

En el anterior vídeo tú mismo puedes ver que Android N se llama Nougat.

Nos llevan meses diciendo que estemos muy atentos a su canal de YouTube, pues ayer por la tarde llegaba la gran sorpresa. Se ha formado toda una fiesta en Mountain View e incluso han empezado a regalar trocitos de turrón (que pena no haber podido estar allí). Pero puedes estarlo para la siguiente versión de Android, Android O.

Y es que tras probar muchos nombres y muchas peticiones por parte de los usuarios, finalmente se queda en Nougat la cosa. Todo será cuestión de acostumbrarse. Al principio Marshmallow sonaba raro y ahora es de lo más normal para todos nosotros. Estamos ante una nueva y buena versión desde luego, que promete ser la mejor de Android hasta la fecha.

¿Qué características tiene y cuándo saldrá?

Como ya sabes, Android N lleva en pruebas un tiempo. En estos momentos estamos en Android N Preview 4, y la 5 llegará a mediados de este mes de julio. La final, estable por fin, la tendremos por el mes de agosto.

En cuánto a las novedades, por ahora lo más destacado es la multiventana. Está bien aunque no funciona bien con todas las apps. El ahorro de datos también es interesante destacarlo, modo oscuro, mayor duración de la batería y mejor rendimiento (cuando dejemos de tener bugs, que por ahora son bastantes) y mucho más.

Pronto te contaremos más cosillas. Síguenos de cerca.

¿Qué te parece el nombre? ¿Te convence?

    COMENTARIOS