android nougat

Una de las últimas filtraciones, del leaker Evan Blass, asegura que Android Nougat llegará el próximo mes de agosto. Para los que tenemos Android N Preview 5 no nos sorprende, porque estamos ante la última versión… y como todos los meses, a mediados del próximo debería salir Nougat, es decir, en agosto. Sin ir ser preview, una versión final que no de ningún tipo de error.

El lanzamiento de Android Nougat tendrá lugar en agosto. También nos confirma que el Nexus 5 no recibirá Nougat, un rumor que lleva sonando meses y que finalmente será así. Esto podría implicar… que los Nexus salgan antes. No suelen salir antes de octubre, pero podría ocurrir, sino, otros terminales como los Nexus 5X y Nexus 6P tendrían la versión final de Nougat antes que ellos (algo que nunca fue así). Pero no quedará más remedio. @EvLeaks así nos lo contaba:

nougat agosto

Android Nougat llega en agosto

Android Nougat llegará 2 meses antes de lo habitual. Siempre llegan las nuevas versiones en octubre con los nuevos Nexus y son los primeros en contar con lo nuevo.

Pero este año todo fue diferente, desde que pudimos probar todas las betas mes a mes. Sufrimos muchos problemas con Android N Preview, pero en esta última las cosas están bastante mejor.

La batería floja en el Nexus 6P, juraría que me duraba más con Marshmallow, pero a ver qué ocurre con Nougat en su versión definitiva. Todavía quedan dos semanas hasta descubrirlo.

Lo que debemos seguir bien de cerca es el lanzamiento de los nuevos Nexus. Vamos conociendo bastantes detalles como sus especificaciones, posible diseño, que uno será metálico y otro de plástico… pero sería extraño que salieran antes de octubre. Ya sabemos como es Google, todo puede pasar.

Nougat final en agosto

Sería un poco raro disfrutar de Nougat final en agosto y esperar 2 meses más a comprar un nuevo móvil. ¿Dónde estaría la novedad? La novedad de los nuevos Nexus siempre fue estrenar operativo. Y es posible que no cuenten con nada nuevo respecto al actual tope de gama, 6P.

¿Cuándo crees que saldrán los Nexus?

    COMENTARIOS