Android 6.0 Marshmallow para Ulefone

Ulefone es una de esas empresas relativamente nuevas que imita un poco los diseños de Apple para ofrecer unos móviles que, sin ser réplicas, se le parecen bastante a los dispositivos de la manzana mordida.

Ulefone también tiene un reloj, el uWear que imita a la perfección el diseño del Apple Watch pero cuando lo ponemos en la mano y miramos su pantalla ya nos damos cuenta de que no es lo mismo aunque, al fin y al cabo, tampoco es que haga muchas cosas menos.

Ulefone, pionera en la actualización a Marshmallow

Ahora, a modo de buenas noticias, Ulefone nos informa de que ya tiene lista la quinta actualización para el Ulefone Paris que será liberada esta misma semana. También nos ha informado de que muy pronto estará disponible la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Ulefone Paris y Ulefone Paris X, los dos terminales trellas de Ulefone a pesar de tener un terminal muy superior, el Ulefone Be Touch 3 y el Ulefone Power.

Ulefone pensó en liberar la ROM con Android 6.0 Marshmallow, sistema operativo que mantiene una cuota cercana al 1% de dispositivos a unos meses de su lanzamiento, en febrero de 2016 pero debido al año nuevo Chino y de cara a ofrecer una ROM un poco más pulida, con menos errores que de costumbre Ulefone ha aplazado la actualización a marzo de este mismo año.

El Ulefone Paris es un móvil que, por un módico precio, ofrece unas características bastante decentes, un diseño muy elegante y una capa de software que no llega a ser molesta. Además el Ulefone Paris ya es un clásico en Ulefone, un modelo que ha funcionando mucho mejor que el Be Touch en el mercado por un mejor tamaño y diseño más pulido. Ulefone está funcionando muy bien y que sean pioneros en la actualización a Marshmallow les da muchos puntos de cara a comprar un nuevo Ulefone pronto.

Fuente | Ulefone Blog

    COMENTARIOS