Desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0 Marshmalllow

Si queremos dar el salto a un nuevo sistema operativo, es básicamente para huir de los problemas que nos ocasionó Android Lollipop, en el que tuvieron mucho que ver los bugs derivados de la conectividad de Wi-Fi. Pero la cruda realidad es que Android 6.0 Marshmallow experimenta problemas con la Wi-Fi, al menos eso han notado muchos usuarios. ¿Cómo es que no se ha solucionado el bug de la Wi-Fi?

Android 6.0 Marshmallow y sus problemas con la conectividad Wi-Fi

Android 6.0 Marshmallow ya se puede instalar en los Nexus, es por eso por lo que muchos usuarios ya lo han experimentado al máximo y nos han revelado los problemas encontrados en Marshmallow. ¿No estábamos ante el sistema operativo perfecto? Puede ser, pero parece que esconde algún bug en su interior.

Android 6.0 Marshmallow experimenta problemas con la Wi-Fi

Marshmallow integra mejoras en su interior con el fin de mejorar la vida de la batería, lo cuál está genial puesto que es uno de los temas que más nos preocupan. Y es que es realmente interesante que se haya hecho tanto hincapié en mejorar la batería, aunque parece que no todo es tan bonito como parece.

Los reportes de los usuarios afirman que el error de descarga de batería sigue estando presente en Android Marshmallow, por lo que los chicos de Mountain View no lo habrían solucionado al menos del todo para esta nueva versión. Pero los chicos de Google no tardaban en contarnos luego que esto ya estaba resuelto, por lo que sí es posible decirle adiós a los problemas de batería.

¿Pero qué hay de la conexión de red inalámbrica? Todo indica que la Wi-Fi es la principal causante del problema de la batería, puesto que consume demasiada, siendo la primera que aparece en la tabla si lo analizamos. Vamos, que la Wi-Fi azota la batería en Android 6.0 Marshmallow.

¿Una versión final con problemas?

Puede que vayamos a experimentar problemas con la batería y el Wi-Fi toda la vida con Android, eso no lo sabemos pero parece que las cosas no cambian. Sí es cierto que ha mejorado todo en todos los sentidos, sobre todo en características, privacidad, seguridad y mucho más. Pero en batería y conectividad Wi-Fi por ahora no hay demasiados cambios, lo veremos cuando todos tengamos Marshmallow y existan más opiniones.

¿Por qué crees que Android 6.0 Marshmallow experimenta problemas con la Wi-Fi? ¿Lo solucionarán pronto o será un error para siempre?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS