Galaxy Nexus y Nexus 7 2012 ya tienen ROM de Android 6.0 Marshmallow no oficial

El calendario avanza demasiado rápido porque ya estamos nada más y nada menos que a mediados de septiembre, con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow a la vuelta de la esquina. Y es que ya te hemos contado 10 características de Marshmallow, pero tenemos muchas ganas de tenerlo entre nosotros y de exprimir al máximo todo de lo que es capaz. Android 6.0 Marshmallow está más cerca que nunca, ¿quieres descubrir cuándo lo tendrás? Te lo contamos:

Android 6.0 Marshmallow está más cerca que nunca y llegará con los nuevos Nexus

Los nuevos Nexus 2015 no solamente traerán dos smartphones para atacar la gama media y alta del mercado, sino que vendrán con Android 6.0 Marshmallow y serán los primeros en hacerlo. Es innegable que estamos ante algo muy bueno sobre los Nexus de Google, ya que siempre que salen estrenan operativo lo que hace que Nexus 5 2015 sea (especialmente) uno de los terminales más esperados del momento.

¿Pero cuándo tendremos Android 6.0 Marshmallow entre nosotros? Como sabemos el lanzamiento de Android Marshmallow tendrá lugar con los nuevos Nexus, y se han barajado muchas fechas para esto. Primero se decía que el 29 de septiembre se presentarían estos nuevos dispositivos Nexus, además del Nexus Player. Pero que tendríamos que esperar al próximo 13 de octubre (menos de un mes), para añadirlos al carrito en la Google Store.

Pero otros rumores también dejan caer que Nexus 5 2015 podrá comprarse ya el 29 de septiembre, y que será el Huawei Nexus el que saldrá ese 13 de octubre. Los rumores están sobre la mesa y seguramente a medida que avancen los días se vayan despejando, pero lo que está claro es que a partir del 29 de este mes tendremos Android 6.0 Marshmallow con nosotros.

En cuánto a los demás terminales que darán el salto a la nube de azúcar, ya te hemos contado cuándo actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, por lo que todavía tendrás que esperar un poco más. Los rumores sitúan diciembre como mes clave para muchos fabricantes, pero otros podrían irse hasta enero y más tarde.

Android Marshmallow nos hará más fuertes

Para muchos usuarios es mejor esperar a ser conejillo de indias, pero Android 6.0 Marshmallow está más cerca que nunca y promete revolucionar los terminales y hacerlos mejores. Nos hará más fuertes con las mejoras de RAM y autonomía, soporte de huellas digitalespermisos de aplicaciones y mucho más, en definitiva, más posibilidades que nunca para un mismo smartphone.

Android 6.0 Marshmallow está más cerca que nunca

Y es que Android 6.0 Marshmallow exprime al máximo el hardware del terminal con su software, porque Lollipop tenía muchas carencias y causó estragos en muchos terminales. Sin ir más lejos los Nexus sufrieron muchos problemas de conectividad y batería.

¿Marshmallow y Snapdragon 810?

No olvidemos los posibles problemas que podrían surgir entre Snapdragon 810 y el nuevo operativo de Android, Marshmallow. Las pruebas no parecen revelar problemas de sobrecalentamiento causados por Snapdagon 810 y Marshmallow, ya Huawei Nexus tiene esta combinación, por lo que realmente esperamos que este chip cuaje perfecto con Marshmallow.

No dudes en contarnos qué esperas de Android 6.0 Marshmallow, y si tienes muchas ganas de disfrutarlo, además de cómo tienes pensado hacerlo. ¿Darás el salto a un nuevo Nexus? ¿O esperarás a que te llegue esta actualización?

    COMENTARIOS