Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow Opinión

Samsung considera al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge diferentes productos de los que había lanzado hasta la fecha. Las diferencias no solo radican en la calidad del diseño o en las características que ha añadido a los teléfonos móviles sino que la forma de actualizar la versión de Android para estos móviles también ha cambiado.

Hace unos días sabíamos que los Samsung Galaxy S6 habían empezado a actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow en los beta testers de esta versión de Android, un programa que Samsung ha lanzado en algunos mercados para cambiar la forma en la que los usuarios reciben la última versión de Android, proporcionándole una mejor experiencia a los usuarios y con muchos menos errores que de costumbre. Ahora, de forma no oficial, parece que Android 6.0.1 Marshmallow ha empezado a llegar a algunos móviles en determinadas regiones.

Android 6.0.1 Marshmallow llega de forma oficial al Galaxy S6

Por lo que cuenta en SamMobile los dos dispositivos han empezado a actualizar forma oficial a Android 6.0.1 Marshmallow en Corea del Sur y pasándose por la piedra la versión de Android 6.0 Marshmallow, saltando directamente a la última revisión.

Parece que el proceso de desarrollo ha llegado a su final aunque eso no significa que vaya a llegar directamente a todos los usuarios del mundo. Eso sí, sería muy raro que Samsung no empezase a actualizar los Galaxy S6 lanzados en Reino Unidos y en los países que han participado en el programa beta. Por el momento sabemos que los Galaxy S6 de SK Telecom y KT están recibiendo la actualización pero no sabemos si LG U+ la ha recibido también. La fecha de lanzamiento de esta build corresponde al 22 de enero de este mismo año pero es una versión diferente a la testada en los dispositivos del programa beta.

Una vez que todos los usuarios de Corea del Sur reciban la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow puede que días después empiece el despliegue internacional de la actualización para todos los Galaxy S6 libres y sabemos que nuestra versión es de las primeras que lo recibirá en Europa. Ahora bien, esto no quiere decir que vaya a llegar ya mismo a Europa ya que podrían cumplirse las fechas de la última filtración pero tampoco estamos seguros, os informaremos si tenemos la última versión de Marshmallow en el Galaxy S6.

    COMENTARIOS