Android 6.0.1: Características y nuevos emojis

Ha llegado de imprevisto para muchos, pero Android 6.0.1 Marshmallow es oficial. Lo cierto es que esperábamos más novedades, pero tenemos alguna que otra interesante que te aseguro que te gustará. No te pierdas todo lo nuevo de Marshmallow, en esta nueva versión que como siempre disfrutarán los Nexus de Google antes que ningún otro móvil.

Android 6.0.1 es oficial, con 200 emojis nuevos

android 6.0.1 marshmallow nuevos emojis

Entre las principales características/novedades de Android 6.0.1 nos encontramos con las siguientes:

  • Doble toque para activar la cámara. Esto ya lo hemos visto en Nexus 6P y Nexus 5X. Ahora tenemos la opción de lanzar la cámara con el doble toque en el botón de encendido/apagado de nuestro smartphone. Es genial sobre todo para activar la cámara rápido desde la pantalla de bloqueo, sin tener que desbloquear el móvil. Puedes preguntarnos si tienes alguna duda sobre esta opción.
  • Nuevos emojis. Los nuevos emojis son otra de las principales novedades de este renovado Marshmallow, 6.0.1. Hasta 200 nuevos emojis para expresar todo eso que sentimos en todo momento. Tenemos desde burritos, hasta nuevas caras amarillas y mucho más
  • Cambios en la Interfaz para tablets. Ahora encontramos los botones de atrás y home más hacia la izquierda, y el multitarea más hacia la derecha.
  • Cambios en el modo no molestar con la opción de “hasta la próxima alarma“.

Correcciones y cambios menores

Estos son los 4 cambios principales que hemos visto, lejos de correcciones de errores que muchos usuarios estaban padeciendo. Lamentablemente, los reinicios aleatorios en Marshmallow siguen mientras los desarrolladores no adapten sus aplicaciones a la API.

Actualizaremos si encontramos más cambios en Android 6.0.1 Marshmallow, que ya es oficial y que ya podemos descargar para nuestro Nexus.

¿Esperabas algún cambio más? No dudes en contarnos qué te parecen estas novedades en Android 6.0.1. Como ya sabes, primero de todo actualizarán los Nexus y luego los demás móviles.

    COMENTARIOS