Android 5.1 para HTC One M9 soluciona Stagefright

La actualización de Android 5.1 para HTC One M9 soluciona Stagefright, y además añade algunas bandas LTE para la itinerancia. Todo esto lo averiguábamos a través de un tuit de @moversi, que veremos a continuación y del que sabemos con total seguridad que desde hoy los chicos de Verizon recibirán esta OTA de Android Lollipop 5.1 para su HTC One M9. Ampliamos con todos los datos:

Android 5.1 para HTC One M9 soluciona Stagefright

HTC One M9 es uno de los grandes terminales del año, sin embargo Android 5.1 Lollipop se hace de rogar. Pero estaba claro que esto tenía que llegar tarde o temprano a su fin, porque tanto la familia Nexus como Samsung y otros fabricantes, se han puesto manos a la obra con este parche de seguridad contra Stagefright. Este es el tuit de este chico en el que nos lo desvela todo:

Android 5.1 para HTC One M9 soluciona Stagefright

Parece que hoy día 20 de agosto, los usuarios de HTC One M9 con Verizon empezarían a recibir Android 5.1 Lollipop, una nueva versión que resolvería Stagefright y que además incluiría itinerancia con las bandas 3 y 7 habilitadas, es decir, 3 (1800MHz) y 7 (2600MHz). Estas bandas 3 y 7 abundan sobre todo en África, América del Sur/Central, Medio Oriente, Europa, Asia y Canadá.

Pero lo mejor sin duda, es que por presión de Stagefright llega Android 5.1 Lollipop a Verizon, una versión que no es Android 5.1.1 pero que es un importante paso adelante, de la que no podemos olvidar todas las novedades que integra.

Si instalamos, veremos que no solo disfrutaremos de todas las mejoras propias de Android 5.1 Lollipop como las notificaciones heads-up, o el modo de no-molestar desde los Ajustes, sino que tendremos estos nuevos cambios de los que os hablamos.

¿Cuándo tendré el parche de Stagefright en mi HTC One M9?

Si eres de Verizon posiblemente la OTA de Android 5.1 te llegue a partir de hoy 20 de agosto, sino es posible que tengas que esperar al menos unos días o semanas, puesto que la actualización ya está lista solo falta que se adapte a las bandas de tu HTC One M9. Pero es sin duda una gran noticia, por solucionar por fin Stagefright.

Actualizaremos cuando tengamos todos los datos de esta actualización de Android 5.1 para HTC One M9 soluciona Stagefright, puesto que todavía no hemos podido saber por usuarios cuáles son todas las mejoras lejos de lo que nos cuenta @moversi en el tuit anterior.

    COMENTARIOS