La mayoría de los usuarios de Android todavía no han recibido la actualización a Android 5.0 Lollipop de manera oficial, pero los chicos de Android ya están trabajando desde hace tiempo en Android 5.1 Lollipop y sabemos que podría salir muy pronto. Por el momento, ya está empezando a salir para los Android One, esos dispositivos de Google que rondan los mercados emergentes a buenos precios. Gracias a ellos ya podamos contaros todas las novedades, mejoras y soluciones de este renovado Lollipop:

Novedades 

– Modo silencio (hasta ahora era “imposible” silenciar el terminal)

– (Y más que iremos conociendo)

Mejoras

– Mejora en el funcionamiento y en estabilidad del sistema

– Mejora en gestión de la RAM

– Mejora en la gestión de batería

Soluciones

– Solucionados los cierres inesperados de las apps

– Solucionado el consumo de batería debido a las conexiones Wi-Fi

– Solucionados los problemas con las conexiones inalámbricas

– Solucionados problemas con la función de Ok Google

– Solucionados problemas con las notificaciones

– Solucionados problemas detectados en el sonido

Esto es lo que conocemos de Android 5.1 Lollipop en estos momentos, que iremos conociéndolo todo a medida que vaya llegando a nuestro país. Parece que las mejoras y soluciones son más que evidentes, pero la gran novedad es la vuelta al modo silencio. En apariencia no parece que vayamos a sufrir grandes cambios, ya que el salto al Material Design con Lollipop fue relevante.

Os seguiremos informando de lo nuevo de Lollipop en cuánto tengamos más noticias. También desconocemos la fecha exacta en la que comenzará a llegar a nuestros dispositivos, ya que como bien sabéis pocos usuarios cuentan con Lollipop 5.0.

    COMENTARIOS