HTC Sense en cualquier Android

Ya hace algo más de un mes que la actualización de Android 5.1 para el HTC One M9 empezaba a expandirse por los Estados Unidos pero lo cierto es que, hasta ahora, no había rastro alguno de esta actualización para el HTC One M9 en Europa.

HTC Reino Unido ha tenido que intervenir gracias a la presión de los usuarios que no daban crédito de porqué la actualización para sus HTC One M9 estaba tardando tanto. Ahora, después de fuertes preguntas y avalanchas de tweets, se han animado a responder a través de Twitter que la llegada de Android 5.1 al HTC One M9 está prevista para el mes de agosto.

HTC One M9 recibirá Android 5.1 en agosto

Además de esto, para reducir el período de tiempo que tardará, se ha confirmado que el inicio de esta actualización comenzará a principios de agosto por lo que podemos prever que se empezará a ver reflejada en las primeras semanas del mes.

El HTC One M9 es un dispositivo genial pero como siempre los dispositivos de HTC no terminan de cuajar lo suficiente por pequeños problemas o críticas que vienen arrastrando del pasado. Recuerdo una vez cuando la gama baja de HTC era insufrible (Samsung hace lo mismo aún a día de hoy) pero no tenía gamas altas potentes y capaces por lo que esta mala publicidad acabó llevándose el gato al agua.

Ahora bien, HTC está al tanto de las pérdidas de ventas en sus buques insignia que se mueven en rangos de precios donde el OnePlus 2 puede con todo y ese quizás sea uno de los muchos problemas que tiene la compañía. Tanto es la preocupación que recientemente ha comprado una compañía de realidad virtual para potenciar el HTC Vive, su dispositivo de realidad virtual que es realmente bueno pero que necesita contenido suficiente para poder atraer al usuario. Y sí, no entiendo porqué el HTC One M9 no recibe el cariño esperado si es uno de esos smartphones a los que no le hay que dar mil vueltas para poder sacar fotografías en RAW, tiene un buen diseño y cumple con lo prometido.

    COMENTARIOS