Eliminar root lg g4

Como sabrás, con la llegada de Android 5.0 Lollipop se introdujeron nuevas funciones y mejoras en el sistema operativo de Google, sin embargo el mayor cambio del que se hablaba era de una mejor gestión de la sistema RAM que mejoraría el rendimiento de los teléfonos y en consecuencia aumentaría la autonomía, sin embargo el resultado fue todo lo contrario a lo esperado y la mayoría de usuarios vieron como el rendimiento y la autonomía de sus Android reducía muy notablemente tras actualizar a la versión Material Design del sistema operativo.

Esta reducción del rendimiento, y sobre todo de la autonomía en la mayoría de Android con la primera versión de Lollipop, provocó un aluvión de quejas por parte de los usuarios, y es que en ciertos terminales el problema es tan palpable que muchos usuarios optaron por hacer un downgrade a Android KitKat, algo comprensible, puesto que es mejor tener un teléfono con buen rendimiento y autonomía que con una interfaz más atractiva.

La gestión de la RAM fue mejorada con Android 5.1.1 Lollipop, una versión a la que ya están actualizando los principales dispositivos del mercado, sin embargo el tope de gama de LG parece que no actualizará a Android 5.1.1 Lollipop de momento, según hemos podido saber mediante Facebook.

Los usuarios tendrán que seguir esperando

La semana pasada la firma coreana anunció que no había planes de actualización a Android 5.1.1 Lollipop para su anterior tope de gama, el LG G3, y hoy tenemos noticias de que ocurre lo mismo con el actual flagship de la compañía. Un usuario de Facebook preguntaba a O2 sobre novedades acerca de la actualización a la última versión de Android para el LG G4 y la operadora respondía que de momento no tenían noticias acerca del nuevo software. Lo mismo ocurre con usuario que preguntó a LG Hellas a través de Facebook acerca de esta actualización a Android 5.1.1 Lollipop, y la respuesta por parte de LG fue la misma.Android 511 lollipop para LG G4 no estara disponible en un tiempo1

Así que si eres un usuario de el LG G4 deberás esperar un tiempo para recibir la última versión de Lollipop. La compañía no ha dado detalles acerca de la causa de esta tardanza, pero seguramente se deba a que están trabajando para optimizar este nuevo software para sus terminales y de este modo asegurar el buen funcionamiento. Veremos cuánto tarda finalmente en llegar esta esperada versión del SO.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS