Todos los usuarios de Lollipop esperamos con ansia ver la versión de Android 5.1.1 en nuestros terminales, hasta ahora vista en pocos modelos. El caso es que los usuarios del considerado como mejor teléfono móvil del momento, el tope de gama de Samsung, todavía no disfrutan de la última versión de Android en sus móviles, pero parece ser que algunos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se han actualizado ya Android 5.1.1 Lollipop, cuando se esperaba que este software llegaría más adelante.

Sin previo aviso

Los primeros Galaxy S6 en actualizar a Android 5.1.1 Lollipop pertenecen a la gran operadora estadounidense T-Mobile. La noticia llega por parte de los usuarios de este terminal, puesto que la actualización fue lanzada antes de ser publicada en la página web de T-Mobile dedicada a informar sobre las actualizaciones de sus terminales.android 5.1.1 lollipop galaxy s6-1

Como vemos en las capturas, esta actualización a Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy S6 pesa 635MB. Con ella se mejora la gestión de la RAM por lo que aumenta la duración de la batería y el rendimiento del dispositivo, además se han incluido varias mejoras en la interfaz, pudiendo ocultar los botones de S Finder y Quick Connect desde de barra de notificaciones. Otra de las funciones con las que contará el Galaxy S6 después de esta actualización es la posibilidad de ajustar el nivel de exposición de la cámara de forma manual, y además se ha añadido el antirrobo y el sistema de gestión de perfiles con el que cuentan la mayoría de terminales desde la primera versión de Lollipop, sin embargo en el Galaxy S6 no ha sido hasta ahora cuando se han implementado estas funciones.

Numerosos problemas que presentaban los Galaxy S6 han sido solucionados, como los fallos en el flash LED, el mal reconocimiento puntualmente del lector de huellas dactilares, las cajas negras en los e-mails y numerosos bugs que presentan casi todas las versiones de los sistemas operativos.

¿Cuándo y cómo llegará a España?

Viendo que algunos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya están actualizando en Estados Unidos, es de esperar que en pocas semanas esté disponible su descarga en nuestro territorio. El nuevo software llegará vía OTA, por lo que podremos consultar de vez en cuando las actualizaciones disponibles desde los ajustes, de todos modos cuando esté disponible la descarga, se te notificará y podrás descargarla e instalarla desde tu S6 o desde el ordenador con Samsung Smart Switch, el Kies del Galaxy S6.

Vía | Sammobile

    COMENTARIOS