Android 5.1.1 Lollipop llega a los primeros Xperia Z

Sabemos que Android 5.1.1 Lollipop va a llegar a los primeros Xperia Z, pero los usuarios están que se tiran de los pelos porque no ven que esto ocurra (y ya han pasado meses desde el despliegue). Pero lo que está claro, es que a unos países siempre va a llegar antes, pero hoy tenemos nuevas noticias porque por fin Android 5.1.1 Lollipop llega a los primeros Xperia Z y los usuarios se preguntan si soluciona o no Stagefright. Lo vemos:

Android 5.1.1 Lollipop llega a los primeros Xperia Z

La vulnerabilidad Stagefright ha hecho daño en muchos terminales, a pesar de que para muchos pasase desapercibida. Muchos fabricantes han tenido que ponerse manos a la obra para trabajar en una actualización y que llegase lo más temprano posible a los usuarios, y a fecha de hoy vemos que Android 5.1.1 Lollipop llega a los primeros Xperia Z y no soluciona Stagefright.

Los terminales que están dando el salto a Android 5.1.1 Lollipop son el Xperia Z (C6602 y C6603), Xperia ZR (C5503), Xperia Tablet Z Wi-Fi (SGP311 y SGP312) y Xperia Tablet Z LTE (SGP321). Esta actualización se corresponde con el número “10.7.A.0.222“, y se corresponde con Android 5.1.1 Lollipop. Y no podemos negar que es un tanto polémica, porque muchos usuarios todavía no la han recibido y saltarán directamente a otra versión.

¿Pero qué novedades hemos visto? ¿Qué hay de Stagefright? Los usuarios que han recibido ya esta actualización, ven novedades en torno al control del volumen, modo silencio y demás. Pero las pruebas con Stagefright revelan que todavía no se ha corregido el fallo. ¡¿Cómo puede ser posible?!

No se soluciona Stagefright

A pesar de que la actualización se corresponde con la última versión presente en el sistema, todavía no soluciona Stagefright. No sabemos si tendrá que ver con la llegada de Android Marshmallow, pero está claro que una cosa no quita a la otra porque llegará a los Xperia a partir de enero de 2016 visto lo visto y como mínimo.

Seguiremos muy de cerca los Xperia Z, a ver si actualizan y todo vuelve a la normalidad pronto. Pero lo que está claro es que a los usuarios no les hace gracia alguna ni la tardanza ni la manera de hacer las cosas, por no solucionar ya Stagefright con esta última actualización que ha tardado siglos.

Fuente | Xperia Blog

    COMENTARIOS