Android 5.0 Lollipop disponible para Galaxy Tab S 10.5. La Galaxy Tab S 10.5 de Samsung, ha sido la última tablet en salir a la palestra de las actualizaciones. Lollipop cada vez está más implantado en nuestras vidas y poco a poco, va a llegando a todos los dispositivos, tanto de manera oficial como por ROM. En este caso, la OTA ya está disponible por Europa.

En Europa la OTA de Android 5.0 Lollipop para Galaxy Tab S 10.5 ya está disponible. El primer país dónde se ha dejado ver ha sido Francia, pero no tardará en expandirse hacia los demás.

Android 5.0 Lollipop Galaxy Tab S 10.5

Android 5.0 Lollipop ha llegado a las Galaxy Tab S 10.5 en Europa, pero en concreto a Francia. No sabemos la fecha de llegada a los demás países pero no creemos que vaya a tardar demasiado, porque una vez la OTA está disponible es cuestión de tiempo que se vaya expandiendo a los demás.

Material Design en Galaxy Tab

El renovado Android llega a la Galaxy Tab de Samsung para disfrutar del Material Design por todo lo alto.

Recordemos, que los problemas que han acompañado a Android 5.0 Lollipop no nos hacen estar demasiado orgullosos de esta versión, pero parece que en estas tabletas no se han encontrado tantos errores como en los Nexus.

De todas formas, como os digo, aún no ha llegado a España, solo a Francia, por lo que habrá que ver que opinan los usuarios españoles del funcionamiento de Lollipop en la Tab.

¿Para cuándo Android 5.1 Lollipop?

Con la llegada de Android 5.0 a la Galaxy Tab S 10.5, algunos usuarios comienzan a preguntarse cuándo saldrá la renovada versión del operativo para sus tabletas, en el caso de que esta Android 5.0 venga con algún error. Recordemos que Google se puso manos a la obra para solucionarlos rápidamente y es que, estaban teniendo más errores de los esperados.

Si algo caracteriza a Google, es que hace bien las cosas. Los de Mountain View no podían permitir que su Nexus 6 y otros terminales flagship tuviesen estos problemas, de ahí a que lanzara una actualización muy temprano. A sabiendas, de que perjudicaría a los demás fabricantes, pues la mayoría tienen una media de 3 meses hasta sacar la actualización.

¿Tienes una Galaxy Tab S 10.5? ¿Has actualizado a Lollipop?

    COMENTARIOS