Tu contraseña de Amazon podría estar en peligro

¿Amazon UK es más barato tras el Brexit? Esta pregunta se la empiezan a hacer muchos usuarios, y vamos a aclararte las dudas en este artículo. Como sabrás, la libra ha bajado tras la decisión de Reino Unido de salir de la Unión Europea. Una decisión que muchos ven como terrible y que obviamente ha afectado a los mercados, a la bolsa y a la economía. Por ello, vamos a analizar si ahora será más barato comprar online por Amazon UK.

Si has comprado alguna vez en Amazon UK sabrás que a veces compensa. Pero con esta caída de la libra, los productos están más baratos que antes del referéndum. No obstante, lo que muchos no estamos teniendo en cuenta son los gastos de envío que existen y que corren de nuestra cuenta. Te lo contamos a lo largo del artículo.

Amazon Espana

Amazon UK es más barato tras el Brexit, un 10% más o menos

En estos días, son muchos los usuarios que empiezan a preguntarse si compensa comprar los productos por Amazon UK respecto a Amazon España. Está claro que comprando en Amazon UK nos ahorramos un poco, ¿pero merece la pena? Es muy importante tener en cuenta los gastos de envío, porque aunque tengamos premium esto solo se aplica al propio país, es nacional, no sirve si hacemos compras a fuera (obviamente no es lo mismo recibir un paquete desde Reino Unido que desde España).

Estos gastos de envío podrían hacer que terminases pagando más, porque hay diferencia desde luego, una diferencia importante por no contar los días de espera de más hasta recibir el producto (un factor importante para algunos). Normalmente es de 2 a 6 días. Los gastos no son demasiado altos, rondan los 5 euros.

¿Qué recomendamos? Comparar siempre los precios. Al fin y al cabo, no nos lleva demasiado tiempo comparar los precios de una plataforma a la otra.

Pero para que te hagas una idea, podrías ahorrarte de media un 10% más que hasta ahora.

La tecnología no es buena idea, suele ser cara

Pero no te equivoques, porque si estás buscando productos de tecnología, sabrás que muchas veces son más caros en el propio Reino Unido, por lo que podría salirnos el tiro por la culata. No obstante, siempre recomendamos comparar precios sobre todo ahora, que notaremos que son más atractivos.

No conseguirás gangas, pero sí podrías ahorrarte un 10% en algunos productos. Por mirar y echar un vistazo, que no sea.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Qué piensas hacer?

    COMENTARIOS