Amazon Premium Fotos

Amazon no hace más que ampliar en servicios y seguir ganando terreno, no le basta con ser una de las mayores tiendas online en algunos mercados que pretende que sus servicios lleguen mucho más lejos de lo que muchos creen. Esta misma mañana nos acaba de llegar un mail y parece que quieren competir fuerte con algunos servicios.

Ahora, para ampliar un poco más y ganar terreno al gran Google Fotos, lanza un servicio llamado Amazon Premium Fotos que ofrecerá, a todos los clientes de Amazon Premium, un lugar donde guardar todas las fotos que quiera (almacenamiento ilimitado) completamente gratis.

Almacenamiento ilimitado Amazon Premium Fotos

Amazon Premium Fotos, almacenamiento ilimitado

La plataforma Cloud Drive de Amazon ahora nos permite subir fotos desde PC o bien desde la aplicación Amazon Photos para Android e iOS. Además de esto debes saber que probar Amazon Premium durante 30 días es totalmente gratis y no tienes ningún tipo de permanencia, lo pruebas y decides si quedarte o no.

Y sí, en caso de que pruebes Amazon Premium y subas una foto a Amazon Premium Fotos antes del 20 de noviembre entrarás en el sorteo de un cheque de regalo en Amazon.es por valor de 2000 euros, las bases del sorteo las puedes consultar aquí.

¿Todavía no conoces las ventajas de ser cliente Premium en Amazon?

Son más que evidentes si usas la plataforma, con solo hacer 6 o 7 pedidos al año ya lo estarás amortizando porque disfrutarás de ventajas como:

  • Envío gratis a 1 día en más de un millón de productos sin necesidad de hacer una compra mínima.
  • Acceso con prioridad a algunos eventos de Amazon BuyBIP, estos eventos tienen lugar cada noche a las 22.00 h y de esta forma podrás entrar 9 horas antes para ver qué hay.

Una vez haya finalizado el período de prueba de 1 mes tu suscripción de Amazon Premium se convertirá en una suscripción de pago en la que deberás pagar 19,95 euros cada año pero lo cierto es que las ventajas que te ofrece esta suscripción son muy interesantes y más teniendo en cuenta la gran cantidad de productos que se encuentran en Amazon a unos precios realmente atractivos. Si por el contrario decides cancelar tu suscripción gratuita podrás haber sido usuario del servicio sin carga alguna.

En caso de querer Amazon Premium Fotos pero no querer ser usuario del servicio de Amazon Premium podrás tener almacenamiento ilimitado de fotos por 8 euros al mes aunque en este caso tenemos alternativas como Google Fotos que nos proporcionan almacenamiento ilimitado de fotos totalmente gratis (aunque con una pequeña compresión). ¿Probarás el servicio si eres Premium?

Más información | Amazon

    COMENTARIOS