amazon-music-unlimited

Los chicos de Amazon no paran de crecer, tanto que han lanzado su propio servicio de música: Amazon Music Unlimited. Un nuevo competidor en el mercado de la música ababa de llegar al mercado en su lucha por la música en streaming. Con este servicio los chicos de Amazon se convierten en un buen rival para Spotify y Apple. Además, los precios son tentadores.

Por el momento sabemos que Amazon Music Unlimited aspira a ser muy grande. Tanto, que se podrá acceder desde cualquier parte del mundo. Cuenta con nada más y nada menos que 30 millones de canciones. No te pierdas todo esto que te contamos para que te hagas una idea de lo que nos ofrecen estos chicos:

 Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited, disponibilidad y precios

Con este nuevo servicio de música vamos a poder disfrutar de mucho por muy poco:

  • Reproducir música sin límites.
  • Buscar música, emisoras de radio.
  • Crear listas personalizadas, listas inteligentes.
  • Top álbumes, música reciente.

Será muy fácil y cómodo de usar con la app para Android e iOS. También podrás reproducir tu música desde los Fire de Amazon o PC.

Solo disponible en EEUU (por ahora)

Por el momento, Amazon Music Unlimited se encuentra disponible solo en Estados Unidos. Poco después estará llegando a otros grandes rincones como Alemania, Reino Unido y Austria (desconocemos la fecha exacta).

La disponibilidad de Amazon Music Unlimited en España se desconoce por el momento.

Coste mensual desde 3,99 euros

Estos son los precios de Amazon Music Unlimited:

  • 3,99 dólares para los usuarios que tengan Amazon Echo.
  • 7,99 dólares para usuarios de Amazon Prime.
  • 9,99 dólares para los demás usuarios.
  • 15 dólares suscripción familiar.
  • 79 dólares por todo un año.

Si tienes un Amazon Echo, el asistente para el hogar, tendrás que pagar solo 3,99 euros al mes. Es un precio increíble para los propietarios de este gadget de los chicos de Amazon, que no tiene desperdicio alguno.

Lo que sí no conocemos son los precios en Europa, pero la conversión suele ser automática. Como en la siguiente oleada va a llegar a Alemania, estaremos muy pendientes de los precios.

La competencia más barata

Una dura competencia desde luego para Apple Music y Spotify. A priori tenemos mejores precios y a los usuarios les encanta Amazon, por lo que seguro se convierte en la mejor opción.

¿Qué te parece Amazon Music Unlimited?

    COMENTARIOS