Amazon Espana

Si sueles hacer compras en Amazon te vas a poner muy contento con esta noticia, porque ahora también nos entregarán productos de Amazon los sábados. Está claro que estos chicos son geniales, porque con el paso de los años se ha convertido en uno de los rincones más populares de la web para hacer nuestras compras, sobre todo siendo premium dónde todo nos llega al día siguiente. Porque ahora siendo premium, podremos hacer compras el viernes y recibir el paquete en casa gratis el sábado. El resto de usuarios, tendrán otra tarifa como veremos más abajo.

Nos llegan buenas noticias por parte de Amazon España, porque ahora también recibiremos paquetes los sábados. Esto quiere decir, que si hacemos compras, desde ahora podrán ser entregadas de lunes a sábados, excluyendo los domingos obviamente por no ser día laboral.

Tu contraseña de Amazon podría estar en peligro

Amazon entregará paquetes en sábado gratis para premium

Sin duda esto amplía las posibilidades de éxito de Amazon, porque comprar un paquete el viernes y saber que hasta el lunes no llega, a veces nos tira para atrás y preferimos esperar al lunes y luego directamente ni lo compramos. De esta manera, si somos premium y hacemos una compra el viernes podría llegarnos al día siguiente, un sábado. Ideal para compras rápidas de última hora.

Tarifa de las entregas del fin de semana

Todo esto ha sido anunciado por la propia Amazon España. Los usuarios premium podrán disfrutar de manera gratuita de las entregas en el fin de semana. Una buena noticia también para los usuarios premium que ahora tienen más posibilidades por el mismo precio. Yo desde luego seguro que lo voy a disfrutar en más de ocasión, porque los jueves y viernes son los días que más aprovecho para hacer compras.

¿Qué pasa con el resto de usuarios? Tendrán que pagar 5,99 euros por pedido si quieren recibirlo un sábado. Lo cierto es que con esta tarifa compensa ser premium, porque son 19,99 euros al año y con que hagamos 4 envíos al año un sábado ya lo amortizamos.

¿Qué te parece lo nuevo de Amazon de entrega los fines de semana?

    COMENTARIOS