Amazon Dash Button

Seguramente hayas visto alguna vez navegando por Amazon los Amazon Dash Button. Estamos ante un dispositivo en forma de botón que los usuarios pueden pulsar para comprar de forma inmediata determinados artículos. Estos artículos suelen ser los considerados “de primera necesidad”, tipo jabón o pañales, pañuelos, café, etc. Ahora, esto tan curioso ha llegado a España y estamos muy contentos de poder contároslo. Puedes comprar uno de estos dispositivos ahora:

Amazon Dash Button

Amazon Dash Button disponible en España

Amazon Dash Button es un pequeño dispositivo que permite realizar pedidos con solo pulsar un botón. Ya lleva casi 2 años funcionando en otros puntos del mapa, ahora llegaría a España de una vez. Es cómodo, porque es tan fácil como pulsar el botón y recibir el producto en casa en unas horas. Acabarás antes que anotándolo en la lista de la compra.

¿Cómo funciona Amazon Dash Button?

Muy fácil. Simplemente tendrás que colocarlo en cualquier sitio de tu casa (lo ideal es cerca de ese producto para que te acuerdes de que existe) y pulsarlo cuando necesites comprar algo. Una vez pulsado el botón, la app de Amazon se inicia en tu smartphone para completar el pedido. Podrás elegir si quieres más de una unidad o cancelar el pedido si ha sido un error.

¿Cuáles están disponibles en España?

Como leemos en MovilZona, alguna de las marcas más top que tendrán su Amazon Dash Button son las siguientes: Fairy, Hero, Vileda, Scottex, Pompadour, Dodot o Ariel. Estos productos como ves están asociados a productos de limpieza, lavavajillas, paños, papel higiénico, pañales, detergente, etc. Los típicos productos que en cuanto se acaban se necesitan rápido

Requisitos

  • Solo para usuarios premium (entregas gratuitas en 1 día).
  • El precio del dispositivo es de 4,99 euros (será devuelto tras pulsar el botón la 1ª vez).

El servicio arranca el 15 de noviembre, ¿a qué esperas para probarlo?

Este servicio solamente es válido para los usuarios premium de Amazon. Podrás empezar a hacer los pedidos de Amazon Dash Button desde la web de Amazon ahora. El servicio arranca el 15 de noviembre.

Más info y todo lo que necesitas saber desde la web de Amazon:

Web | Amazon

    COMENTARIOS