Almohada con altavoz

A veces encontras objetos curiosos por la red y el otro día buscando accesorios para el smartphones nos encontramos con uno muy original y muy barato, útil para cualquier usuario y además, una idea perfecta para regalar estas navidades. El siguiente objeto es tan barato que incluso es útil para regalar a tus amigos por su cumpleaños.

En esta ocasión hablamos de una almohada con altavoz, una almohada perfecta para utilizar en la oficina, en cama, en los viajes, etc a la que podemos conectar nuestro móvil o un reproductor MP3 a través del puerto jack de 3,5 mm y que nos permite escuchar música mientras apoyamos nuestra cabeza.

Comprar almohada con altavoz

¿Una almohada con altavoz por 5,99 euros?

Lo mejor de esta almohada es que no lleva ningún tipo de alimentación y además de eso se envía totalmente gratis desde Amazon con lo cual es un regalo perfecto para cualquier persona y época del año.

El volumen de la almohada se puede ajustar y se escuchará de forma suave ya que el altavoz al no tener alimentación es bastante light en cuanto a potencia, eso sí, te permitirá escuchar música de forma muy cómoda y relajante. Ahora bien, ¿cuándo te la vas a comprar? ¿a qué estás esperando?

Un regalo económico y original para cualquier época del año

La almohada en cuestión es de color verde y está fabricada en felpa, además de eso, si no te gusta el altavoz o quieres uno más potente o con batería siempre puedes cambiarlo por cualquier altavoz de 35 mm, ¿qué te parece la idea? ¿ya tienes una nueva idea para regalar algo original en las próximas fechas navideñas o vas a regalarlo por algún cumpleaños? 

Comprar almohada con altavoz

    COMENTARIOS