Los emojis nos encantan, y son sin duda la clave de las redes sociales. Son perfectos para expresar diversas situaciones o emociones, por lo que para muchos usuarios son la mejor manera de expresarse, sobre todo para los que no tienen tanta facilidad de palabra o simplemente prefieren acabar antes de escribir un mensaje. ¿Te imaginas adoptar un emoji? Desde emojipedia.org, nos permiten hacerlo.

Adopta un emoji por 6 mil dólares

Si quieres adoptar un emoji (algo que suena a locura) puedes hacerlo. La pega es que el precio es otra locura más, nada más y nada menos que 6.000 dólares como podemos ver a través del siguiente formulario, pero ojo, porque podríamos conseguir un cupón de descuento para quizás ahorrarnos algo:

publicidad emojipedia 6000 dolares

La adopción dura un año, y el precio es este que os contamos de 6.000 dólares aproximadamente. Esto ayuda a los chicos de Emojipedia a no tener anuncios, de lo cuál nos beneficiamos todos. Si quieres adoptar un emoji, tan solo tienes que entrar en este enlace para hacerlo. Ojo, que Emojipedia podría denegar tu solicitud.

Si analizamos el precio por mes no parece tanto, pero aún así la condición mínima es un año, y es ideal para los usuarios que quieran darle un salto definitivo a su proyecto.

Coloca tu nombre, mensaje y URL

Está claro que esta acción podría ser de gran interés para usuarios que tengan ese dinero y busquen patrocinarse en un gran portal. Por este precio, para un portal que recibe entre 130 y mil 240 millones de visitas al año, podrían colocar el nombre del patrocinador, un mensaje y la URL al sitio web.

Estafa emojis WhatsApp

¿Pagarías este precio por tu emoji? Recuerda que esta página tiene muchas visitas cada día, por lo que muchos usuarios podrían conocer tu sitio web o producto a través de estos chicos de Emojipedia. Aprovecha los comentarios para contarnos hasta dónde estarías dispuesto a llegar, y por supuesto cuál es tu emoji favorito, el que adoptarías.

Una noticia que nos deja impresionados, sin lugar a dudas.

Vía | Publimetro

    COMENTARIOS