Adblock en navegador de Samsung

Tenemos cambios y buenos para el navegador de Samsung con la integración de Adblock. Digamos que la surcoreana se ha asociado con los chicos de Adblock fast para así bloquear anuncios en el navegador y que el usuario disfrute de una mejor experiencia. Todo esto llega en una actualización que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia. Te lo contamos todo sobre Adblock en navegador de Samsung.

Adblock en navegador de Samsung

Adblock Fast es quien hace todo esto posible. Estamos ante un bloqueador de publicidad de código abierto y al que los desarrolladores podrán echar mano. Podemos ver más info en la siguiente imagen oficial por parte de estos chicos:

Adblock en navegador de Samsung

¿Qué versión del navegador de Samsung hace esto posible? La versión 4.0. Todavía no está disponible para todo el mundo, pero sí empieza a hacerse notar en el mercado, más abajo te dejamos el enlace a la Google Play. En estos momentos, solo es compatible con Android 5.0 Lollipop, pero la buena noticia es que pronto podrá trabajar con Ice Cream Sandwich y KitKat.

Recordemos que Adblock Fast es una extensión que aprovecha la API de adblocking. Esperamos muchas otras extensiones en poco tiempo, para que los usuarios puedan disfrutar de mejores experiencias en este navegador de Samsung que integran sus terminales por defecto.

Evitarás los sitios con anuncios maliciosos y todo tipo de anuncios que te impedirían disfrutar de una navegación incómoda por la red. Todo esto gracias a los chicos de Samsung, que nos lo ofrecen sin ningún coste, y que como imaginas tiene su parte buena y mala, ya que las páginas que subsistimos con anuncios podríamos perder un pequeño gajo.

Nos gustaría ver esto en Chrome por defecto, para protegernos igualmente de las páginas malas de verdad, pero al menos ahora podrán usarlo los usuarios que tengan un smartphone de Samsung con su navegador por defecto. Ahora vemos cómo conseguirlo.

Descarga el navegador de Samsung

No esperes más y pásate por la Google Play para conseguir el navegador de Samsung para tu móvil. De esta manera y con esta actualización, podrás navegar de manera más segura por la red.

Desde ahora podremos disfrutar de Adblock sin movernos a otro navegador, tan solo necesitaremos el que nos viene por defecto si tenemos un terminal de Samsung. Hazte con la última versión ya mismo y cuéntanos qué tal el cambio en los comentarios:

Descarga | Navegador de Samsung en Google Play

¿Qué opinas de lo nuevo de Adblock en navegador de Samsung? ¿Contento con adblock?

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS