Android Wear 5.1.1 ha comenzado su despliegue a nivel mundial. La nueva actualización del sistema operativo de Google para smartwatches ya está disponible para todos, hace unos días llegaba a los LG Watch Urbane y ASUS ZenWatch, pero ahora ya están empezando a actualizar los demás. Los dos primeros modelos que ahora caminan hacía Android Wear 5.1.1 son LG G Watch y LG G Watch R, así que si tienes uno de ellos estate atento porque la actualización está en curso. Descubre cómo actualizar LG G Watch a Android Wear 5.1.1:

Tener un smartwatch de Google, es garantías de calidad, de eso no cabe la menor duda. Pero no solo calidad, sino también de poder disfrutar de lo nuevo y mejor de Google desde el operativo de Android Wear 5.1.1. Ya os hemos presentado todas las novedades en vídeo, por lo que le tenemos más ganas que nunca. Descubre ahora como actualizar tu LG G Watch a Android Wear 5.1.1:

Actualiza LG G Watch a Android Wear 5.1.1

Muchos usuarios han comenzado a recibir automáticamente la actualización de Android Wear 5.1.1 en sus LG G Watch. Es probable, que si todavía no la has recibido te encuentres en Android Wear 5.0.2, pero os traemos buenas noticias y es que la actualización está a punto de llegar. Lo primero que haremos será coger el LG G Watch y situarnos en esta ventana:

actualiza-lg-w-watch-android-wear-5.1.1

Si tienes tu LG G Watch a mano, lo que haremos será entrar en Ajustes > Acerca de > Actualizaciones del sistema. Desde aquí, nuestro LG G Watch nos informará de si el sistema está actualizado o no, si no lo está nos aparecerá la actualización.

¿Qué pasa si no aparece la actualización? Pues que todavía tendremos que esperar, ya que siempre arranca en EEUU y tarda un poco más en llegar a España.

Actualización en progreso, recuerda tener batería

Os recordamos que para actualizar necesitamos tener batería en nuestro smartwatch de al menos un 40 %, así que si te pilla por la calle mejor espérate a casa, para tener Wi-Fi y batería suficiente. Si cumplimos esto, ya podremos actualizar, o si estamos en casa con ponerlo directamente en la base será suficiente.

La actualización irá llegando progresivamente, pero está a la vuelta de la esquina. Espérate a que el reloj te la muestre automáticamente, o sino “fuérzala”, reiniciando el smartwatch y entrando en Actualizaciones del Sistema, para que aparezca antes.

Actualización: ¡Android Wear 5.1.1 ya ha llegado!

actualizar-lg-g-watch-android-wear-5.1.1

¡Ya nos ha llegado Android Wear 5.1.1! Android Wear 5.1.1 ya está llegando desde hoy (20 de mayo) a los LG G Watch en España de manera automática.

¿Has conseguido actualizar el LG G Watch a Android Wear 5.1.1 o todavía no te ha llegado?

    COMENTARIOS