Huawei Watch

Si tienes en tu muñeca un Huawei Watch, seguro que quieres actualizar tu Huawei Watch a Marshmallow. Es normal, a los Androides nos encanta vivir actualizados, y ahora, se confirma que la actualización de Android 6.0 Marhsmallow para estos relojes está en camino, es inmediata. No te pierdas todos los datos, porque ya te adelanto que te va a sorprender.

Huawei Watch actualiza a Marshmallow

Gracias a los chicos de Phandroid, hemos sabido que Marshmallow empezará su despliegue a los Huawei Watch el 29 de febrero, es decir, en apenas 3 días. Esta es una gran noticia, porque ya te adelanto que si tienes este reloj inteligente vas a disfrutar de muchas novedades que te presentamos a continuación.

android wear 1.4

Como ya te contamos en las nuevas características de Android Wear 1.4, estamos ante una actualización muy deseada porque integra muchas mejoras. Ahora, vamos a poder hacer muchas más cosas. Tendremos nuevos gestos de muñeca para exprimir nuestra experiencia con el reloj, pero sin duda el que más destacamos es el soporte para altavoz.

Sin duda el soporte para altavoz es una pasada. ¿Qué nos va a permitir? Todo. Escuchar música, recibir y contestar llamadas desde la muñeca (como el Apple Watch) y todo lo que te imagines que puede conseguir tener altavoz en el reloj inteligente. ¡Está muy bien!

Puedes forzar la actualización

Con esta nueva prestación, los usuarios de Huawei Watch podrán vivir una mejor experiencia. Y es que no queda nada hasta el próximo lunes 29 de febrero, día en que empezará a llegar. ¿A dónde? No sabemos por dónde empezará el despliegue, pero podría llegar a todo el mundo ese mismo día. Sino, no te preocupes porque te lo contaremos.

Y recuerda que puedes forzar la actualización con un reinicio del reloj y presionando varias veces en el botón de buscar actualizaciones. Es un truco que a veces funciona, puedes probarlo si ves que el lunes no te llega.

¿Qué te parece la actualización de Marshmallow para los Huawei Watch? ¿Tienes ganas de que te llegue? Seguro que sí, porque como ves las novedades no son pocas. Estaremos muy pendientes del lunes en adelante, para disfrutar de todas las novedades que nos deje lo nuevo de estos chicos.

    COMENTARIOS