Android Lollipop en Honor 4X

El Honor 4X es un buen smartphone, es más, hoy mismo acaba de recibir la actualización a Android 5.1 Lollipop con EMUI 3.1 directamente de la web de Honor. Actualmente el Honor 4X todavía no se puede actualizar vía OTA aunque será cuestión de días que llegue la actualización sin necesidad de hacerlo de forma manual.

¿Todavía no has visto nuestro análisis del Honor 4X? Lo cierto es que es un buen smartphone y la actualización a Android 5.1 con EMUI 3.1 hace que se corrijan un montón de errores . Además de eso EMUI 3.1 cambia un poco su interfaz.

El número de versión es la V100R001C432B120 y sirve para instalar en el Honor 4X de forma manual. Para hacerlo solo tienes que seguir unas instrucciones muy sencillas. En nuestra web ya os hemos explicado cómo actualizar cualquier Huawei u Honor de forma oficial, es muy sencillo, tan solo basta con descargar el archivo de actualización desde la web de Honor e instalarlo.

De esta forma disfrutarás de Android 5.1 Lollipop en el Honor 4X, nosotros tenemos uno aquí en la oficina y la verdad es que se ve estupendamente aunque con la personalización extrema de EMUI 3.1 no es que apreciemos muchos cambios visuales o tantos como nos gustaría lo que sí está claro es que con estas mejoras ganamos en seguridad muchísimo al contar con las últimas actualizaciones.

¿Has probado Lollipop en el Honor 4X? Al parecer esta versión es compatible con todos los Honor 4X menos con los vendidos en Reino Unido.

    COMENTARIOS