Experiencia con la batería en Galaxy S6 Edge Plus

Samsung ya puede empezar a respirar, después de lanzar el Galaxy S7 de forma mundial entre el 8 y el 11 de marzo (los primeros en recibirlo han sido todos aquellos que lo han reservado), parece que la compañía empieza a respirar y cumplirá con su plan de actualización.

Después de lanzar Android 6.0.1 Marshmallow para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge (creo que al ser tan parecido al TouchWiz del Galaxy S7 era necesario probarlo para que el lanzamiento del Galaxy S7 fuese perfecto) Samsung ha empezado a actualizar otros terminales. Es ahora el Galaxy S6 Edge+ el que recibe Android 6.0.1 Marshmallow también en Europa y algunas otras regiones.

Actualizar Marshmallow Galaxy S6 Edge Plus

Galaxy S6 Edge Plus recibe Android 6.0.1 Marshmallow vía OTA de forma oficial

Lo más curioso del asunto es que Samsung haya decidido actualizar antes el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que el Galaxy S6 Edge + lanzado meses después del viejo flagship. Ahora bien, el Galaxy S6 Edge Plus tampoco es que haya salido tan tarde al mercado y sus compradores estarán ahora contentos al ver como sus teléfonos reciben un nuevo y renovado TouchWiz con Android 6.0.1 Marshmallow y una mejora más que evidente en el sistema.

Marshmallow cuenta con nuevo diseño para TouchWiz y nuevas funciones para la pantalla Edge, además de algunos cambios en las aplicaciones ya integradas. Ahora bien, recuerda que debes descifrar tu dispositivo o, por el contrario, el Galaxy S6 actualizado no te dejará eliminar el cifrado y eso es un problema a la hora de revenderlo.

Al igual que en todas las actualizaciones os pido un poco de paciencia para recibirle. Esta actualización que pesa más de 1 GB llegará vía OTA a todos los usuarios de forma progresiva como pasa siempre, todo dependerá de qué versión sea tu terminal, dónde lo hayas comprado o qué operador te lo ha regalado. Ahora bien, si quieres saber si la actualización está lista ve a:

  • AjustesInformación del teléfonoActualizaciones del sistema

Ahí en ese apartado podrás forzar la actualización, si te dice que las últimas actualizaciones están instaladas tendrás que esperar un poco más. Ahora bien, los modelos que se están actualizando so todos aquellos SM-G928G.

    COMENTARIOS