Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow Opinión

Puede que sea una casualidad pero alguien me ha dicho hace tiempo que las casualidades no existen, mientras escribo estas líneas desde Barcelona (recordar que estamos por el MWC para ver lo qué nos espera este año en cuanto a móviles se refiere) mi Samsung Galaxy S6 (versión europea) está descargando la actualización de Android 6.0 Marshmallow que ocupa unos 1227,06 MB.

Eso sí, la Actualización de software del Samsung Galaxy S6 puede que no compruebe constantemente si hay o no actualizaciones pendientes por lo que quizás deberías enterarte de si está o no disponible para tu terminal.

Samsung busca testers para Marshmallow

Actualizar Samsung Galaxy S6 a Android 6.0.1 Marshmallow vía OTA

Si tienes un Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) o un Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) debes saber que la actualización oficial de Samsung a Android 6.0.1 Marshmallow ha comenzado a llegar al terminal y para actualizar vía OTA tan solo tienes que seguir estos pasos.

  • Ir a Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualización de software.
  • Al entrar ahí pulsa en Actualizar ahora.

El móvil comprobará si hay alguna actualización disponible y te dará la posibilidad de actualizar. Ten en cuenta que actualizar tu Galaxy S6 a Marshmallow será un proceso relativamente lento ya que tendrá que descargar la actualización (en este momento está siendo descargado de forma bastante lenta) y luego instalarla, además de adaptar todas las aplicaciones a esta nueva versión.

Hace unos días que sabemos que Samsung ha empezado a actualizar todos los Samsung Galaxy S6 pero no ha sido hasta hoy, primer día del MWC (22 de febrero de 2016) cuando la actualización ha llegado a Europa. Ten en cuenta que la actualización llega para todos los terminales liberados y si tu terminal pertenece a alguna compañía puede que tengas que esperar un poco más por la actualización.

Por el momento estamos actualizando y en cuento probemos bien la actualización (esperemos que sin problemas) os hablaremos de los cambios y la experiencia de un usuario que usa el móvil a diario. Si queréis saber algo más sobre la nueva actualización ya sabéis que solo tenéis que usar los comentarios y os ayudaremos encantados.

    COMENTARIOS