Actualizan la app de GoPro con edición de clips

Si tienes la GoPro debes saber que una nueva actualización acaba de llegar a nuestras vidas. GoPro App 2.9 cuenta con alguna que otra novedad interesante, y es que actualizan la app de GoPro con edición de clips por lo que podremos editar y compartir clips en redes sociales sin tener que recurrir a apps de terceros. Te contamos todas las novedades de GoPro 2.9:

Actualizan la app de GoPro con edición de clips

¿Quieres una nueva versión de la app de tu GoPro? Pues que sepas que la app oficial de GoPro para Android, acaba de recibir una nueva actualización que se corresponde con la versión GoPro 2.9. Esta es la principal novedad:

  • Función de edición inteligente : crea y comparte clips desde la propia app (antes teníamos que usar apps de terceros para hacerlo, pero ahora podremos hacerlo de forma instantánea). Si estamos grabando algo, con esta nueva funcionalidad podremos crear versiones de videos en los 5, 15 o 30 segundos. Tan solo tendremos que arrastrar la línea del tiempo hasta el segundo, para decidir que queremos hacerlo. Tras haberlo seleccionado, podremos compartirlo sin más desde la app.

Recuerda que podrás compartir el clip directamente con Facebook, YouTube, Instagram (entre otras opciones). Vamos, que tendremos las redes sociales a un toque para que nuestros amigos disfruten de nuestras mejores grabaciones, que ahora podremos compartir sin salir de la app.

Con esta nueva funcionalidad podremos crear y compartir clips sin irnos a una app de terceros. Será tan cómodo como grabar lo que queramos y decidir qué queremos compartir, porque todo lo hará esta nueva versión de GoPro por nosotros.

Entre otras novedades, destacamos una actualización que mejora el software de la cámara además de correcciones de errores y otras mejoras.

Descarga GoPro 2.9 en Google Play

Si quieres disfrutar de la última versión de la GoPro, GoPro 2.9, ya puedes descargarla ahora puesto que es totalmente gratis. Y la tenemos disponible en Google Play, además la comunidad parece estar contenta porque GoPro App cuenta con un 4,3 de nota.

Sí es cierto que todavía tiene mucho que mejorar, pero al menos Actualizan la app de GoPro con edición de clips, por lo que podremos editar clips de manera instantánea y compartirlos, algo que no podíamos hacer desde la app oficial.

¿Qué te parece esta nueva actualización de GoPro 2.9?

Descarga | GoPro App 2.9 en Google Play

    COMENTARIOS