Actualización Stagefright primeros Moto X

¿Tienes uno de los primeros Moto X y estás perdido con lo ocurrido con Stagefright? Pues parece que de repente nos llegan nuevos datos al respecto, y la primera generación de los Motorola Moto X estaría empezando a recibir una nueva actualización que solucionaría Stagefright. Te contamos todos los datos que tenemos sobre esta actualización que soluciona Stagefright en los primeros Moto X:

Actualización que soluciona Stagefright en los primeros Moto X

Si creías que Google te iba a abandonar por tener un Motorola Moto X de primera generación estabas muy equivocado, porque parece que una nueva actualización estaría llamando a las puertas de estos primeros Moto X. Así lo leíamos en Phone Arena y lo cierto es que esta actualización vendrá con un parche a Stagefright, la vulnerabilidad que afecta aún en la actualidad a muchos dispositivos.

solucion stagefright moto x

No hace nada que os hablábamos sobre las actualizaciones de seguridad o soporte que lanzaría Google para sus Nexus de manera mensual, pero la familia Moto tampoco iba a quedarse atrás por su estrecha relación con los de Mountain View. ¡Y ahora podríamos estar presenciando la primera ola para los primeros Moto X!

Pues bien, parece que estaríamos ante una actualización de soporte para prevenir la vulnerabilidad de Stagefright y con la que se estaría realizando alguna que otra prueba en los primeros Moto X. Muchos usuarios han podido probarla al participar en el programa de pruebas de actualizaciones.

Las pruebas ya han arrancado

En cuánto a las fechas, por ahora no tenemos datos al respecto pero en cuánto terminen estos testeos podría llegarnos de un momento a otro. Tan solo sabemos que empiezan las primeras pruebas del parche de Stagefright para los primeros Moto X. 

Será cuestión de semanas que la actualización de soporte de Google para los primeros Moto X se deje ver de manera automática, no ocupará demasiado y ayudará a que el dispositivo funcione mejor. Os lo contaremos cuando tengamos nuevos datos.

    COMENTARIOS