Actualización OxygenOS 1.0.2 para OnePlus soluciona Stagefright

Los principales fabricantes móviles están empezando a implantar soluciones a Stagefright en sus terminales, y es que al principio Google lo implantó en Nexus 5 y Nexus 6, pero ahora cada vez son más los que lo hacen posible. Hace unos días os hablábamos de Samsung para los S6 y S6 Edge+, y esta misma mañana ASUS ZenFone 2, pero ahora os contamos que la actualización OxygenOS 1.0.2 para OnePlus soluciona Stagefright y ya está disponible. Ampliamos:

Actualización OxygenOS 1.0.2 para OnePlus soluciona Stagefright

La vulnerabilidad de Stagefright ha dejado medio K.O a muchos usuarios que temen por la vida de sus terminales. Y es que estamos ante un ataque de MMS que podemos solucionar con solo desactivar la recepción automática, pero que ha hecho que los principales fabricantes se pongan manos a la obra con actualizaciones de seguridad.

El último fabricante que ha lanzado el parche que soluciona Stagefright es OnePlus. Estos chicos acaban de lanzar la actualización de Oxygen OS 1.0.2 que soluciona Stagefright. Pero en este caso no mencionan ningún tipo de características añadida como en el caso del ASUS ZenFone 2, pero aún está por ver.

Pero si tienes un OnePlus y quieres cortar de raíz este problema de Stagefright puedes hacerlo, tan solo tendrás que descargar los archivos desde el foro de OnePlus para hacerlo de forma manual.

Te recordamos que si no sabes instalar esta actualización, puedes echar un vistazo a la guía de instalación para hacerlo, ya que estos chicos de OnePlus piensan en todo y seguramente te lo expliquen mejor que nosotros. Si hacemos esto, resolveremos Stagefright de raíz.

¿Parches de seguridad mensuales?

Desconocemos si los chicos de OnePlus se unirán a la fiesta de Google, Samsung o LG en lanzar parches de seguridad mensuales para sus smartphones, pero al menos han sido rápidos para solucionar Stagefright en el OnePlus, un terminal muy vendido.

Pero si nos animamos a instalar OxygenOS 1.0.2 solucionaremos Stagefright. Te recordamos que consultes bien ambos hilos, tanto el hilo de los archivos que descargar como la guía de instalación, pues te orientará en todo momento y los comentarios de los usuarios seguro que te ayudan.

Recuerda que cualquier duda puedes dejarnos un comentario. ¿Has actualizado OxygenOS en tu OnePlus?

    COMENTARIOS