android n nexus 5

Hace una semana más o menos os hablamos de una actualización que salió para Nexus 5 y que la lió un poco parda, porque muchos usuarios empezaron a tener problemas de volumen / sonido en las llamadas. Vamos, que hablaban con alguien a través del teléfono y no podían oír bien a la otra persona, porque el volumen no se puede subir, se queda congelado. Los botones de volumen no responden. Esto ocurre desde las llamadas de teléfono, una de las funciones básicas del smartphone.

La buena noticia, es que una actualización está en camino. Google quiere ponerle solución a esto (debe hacerlo cuanto antes) y ya ha pasado mucho tiempo. Esto ocurrió con la versión MOB30P. Y lo peor, es que en estos momentos todavía no existe solución, pero está llegando.

Actualización de seguridad de noviembre llega a Nexus 6

Actualización Nexus 5, problemas de las llamadas

Google ha salido a la luz diciendo que pronto lanzará una actualización para resolver el problema.

El principal problema es el siguiente:

  • El volumen no se puede regular en las llamadas.

Es increíble porque es lo más básico. No se puede subir el volumen durante las llamadas de teléfono, por lo que los usuarios no pueden escuchar a quienes llaman o les llaman. Muchos están bastante cabreados, sobre todo los que hacen constantes llamadas de teléfono.

La única solución por lo de ahora, consiste en volver a la versión anterior que tenemos disponible desde la página de Android Developers. Tiene el siguiente código MOB30M.

Puedes flashear o esperar

Tendrás que hacer un flasheo o esperar a que Google lance la actualización que resuelva el problema. Aunque tampoco nos ha dado una fecha. Podríamos tener que esperar hasta el miércoles o hasta la semana que viene. La parte buena es que son muchos usuarios quejándose, por lo que deben ponerse las pilas si no quieren perder a los fans.

¿Te ha ocurrido? No dudes en contárnoslo en los comentarios. 

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS