Cajon de aplicaciones Galaxy S7

Debes saber que si tienes un Samsung Galaxy S7 tenemos novedades interesantes para ti. Tanto el Galaxy S7 base como el Galaxy S7 Edge están empezando a recibir la actualización de agosto de 2016, una actualización muy importante.

La actualización de este mes es importante porque incluye dos cosas muy interesantes: El parche de seguridad con correcciones para el mes de agosto y una segunda característica que muchos usuarios del Samsung Galaxy S7 querrán ver en su dispositivo.

Samsung Good Lock para Galaxy S7

Actualización de agosto del Samsung Galaxy S7

Debemos decir que de momento no ha llegado a todos los Galaxy S7 ya que el nuestro es uno de los que se suele actualizar rápido y de momento no contamos con ninguna novedad al respecto. En primer lugar tenemos que dar la bienvenida a un nuevo parche de seguridad que mucha gente no ve como algo necesario pero que nos ayuda a protegernos de muchos problemas posibles.

A su vez el Samsung Galaxy S7 sigue en el camino que todos esperaban de Samsung, un funcionamiento de su capa de Android casi tan rápida como la capa nativa de Google y casi tan actualizable como esta. Ahora bien, hablábamos de novedades y esta vez se vienen en la nube.

La nube cobra gran importancia en el Galaxy S7

El Note 7 trajo consigo Samsung Cloud, un espacio online donde los usuarios guardan información o incluso pueden hacer una copia de seguridad por si cambian de teléfono o se lo roban. A partir de ahora Samsung Cloud llega también al Samsung Galaxy S7 gracias a esta actualización.

Si tienes cualquiera de los Samsung Galaxy S7 podrás disfrutar de 15 GB de almacenamiento gratuito para guardar todo tipo de cosas. Esta opción también podría integrarse muy pronto en los Samsung Galaxy S6 ya que este dispositivo es muy capaz y goza de un gran rendimiento que ya le gustaría a muchos flagship de hoy en día.

La nueva actualización llegará poco a poco a todas las regiones y esta ocupa unos 155 MB. Además del parche de seguridad y la integración de Samsung Cloud también trae mejoras para el funcionamiento del Bluetooth y el NFC en el dispositivo.

    COMENTARIOS