Actualización Galaxy S6 y S6 Edge que soluciona Stagefright ya disponible

Google se adelantaba hace unos días lanzando una actualización de seguridad para solucionar Stagefright en Nexus 5 y Nexus 6 en España. Pero los chicos de Samsung ante esta respuesta rápida de Google ofreciendo actualizaciones a modo soporte para sus terminales, decidieron hacer lo mismo, y ya tenemos disponible la actualización Galaxy S6 y S6 Edge que soluciona Stagefright, pero todavía está pendiente de que llegue a España.

Actualización Galaxy S6 y S6 Edge que soluciona Stagefright ya disponible

Si tienes un Galaxy S6 puedes estar protegido de Stagefright desde ahora, porque los chicos de Samsung ya han lanzado la actualización para Galaxy S6 y S6 Edge, con Android 5.1.1 cargado de correcciones. Pero ojo, porque esta actualización ha empezado a llegar a algunos usuarios de Verizon que son los primeros en impulsarla, por lo que irá llegando a los demás en cuestión de días.

Pero esta actualización para Galaxy S6 y S6 Edge que soluciona Stagefright no solamente hace esto, sino que integra alguna mejora. Se añaden algunas funcionalidades extra en cuánto a personalización, y además tendremos una nueva cámara de exposición rápida, identificador de llamadas para llamadas avanzadas y compatibilidad con chino.

Ya hace unos días que Verizon ha empezado a lanzar este Android 5.1.1 que corrige y mejora terminales, por lo que si todavía no te ha llegado no te preocupes que es cuestión de tiempo, depende del operador y más factores.

Incluso hace una semana atrás los chicos de Verizon también lanzaban estas actualizaciones para solventar los problemas en Edge Note, Note 4 y Galaxy S5. Buen movimiento sin duda por parte de estos chicos y de Samsung, porque están demostrando que cuidan a sus usuarios, algo muy importante que siempre debemos tener en cuenta.

No tardará en llegar a España este Android 5.1.1 que soluciona Stagefright en los Galaxy S6 y S6 Edge, es cuestión de días seguro. Actualizaremos con todos los datos.

Vía | Android Central

    COMENTARIOS