Eliminar root lg g4

El LG G4 es uno de los mejores smartphone Android que nos encontramos a día de hoy en el mercado, pues cuenta con un diseño y rendimiento dignos de un tope de gama. Anteriormente te contábamos que LG de momento no tenía planes de actualizar el G4 a Android 5.1.1 Lollipop, por lo que podría pasar directamente a utilizar Android M. La noticia hoy es que este codiciado teléfono está comenzando a recibir una actualización de software, aunque no para actualizar a la última versión de Android.

Seguirá teniendo Android 5.1 Lollipop

Esta nueva actualización no instala la última versión de Android en el LG G4, si no que ha sido lanzada para solucionar algunos problemas que han sido reportados por usuarios del flagship de la compañía coreana desde su puesta en venta. En esta nueva actualización de software se corrigen varios problemas del G4 ya mayores se añade alguna nueva funcionalidad. La actualización incluye:

  • Soporte a MirrorLink, el próximo sistema inteligente que veremos incorporado en nuestros vehículos además de Android Auto y Carplay.
  • Añadida opción de aplicaciones recientes con la que controlaremos las aplicaciones que no queremos que se cierren.
  • Nuevo aspecto del indicador de ahorro de energía en la barra de estado.
  • Mejor velocidad de respuesta en la pantalla al hacer sobre ella toques continuos.
  • Mejora en el control de iluminación de la pantalla que hace que podamos ver mejor el contenido en entornos muy iluminados.
  • Corrección de errores en Smart Notice.
  • Control de temperatura del procesador para evitar el sobrecalentamiento, aunque el LG G4 lleva el Snapdragon 808 que en teoría no tiene los problemas de temperatura que vemos en el 810.actualizacion software LG G4

Solo en Corea del sur

Estas son las novedades que trae la nueva actualización del LG G4 que seguro tendrán muy buena acogida entre sus usuarios. De momento la actualización ha sido lanzada en Corea del Sur vía OTA, por lo que no llegará a España en unos cuantos días, pues antes llegará a los Estados Unidos, para proseguir luego por Europa.

    COMENTARIOS