Actualización de seguridad de noviembre llega a Nexus 6

El nuevo parche de seguridad de noviembre para Nexus 6 ya nos acaba de llegar, ¿mejoras? Por ahora poco podemos apreciar, salvo que se ha tirado como unos 15-20 minutos actualizando, por lo que esperamos que con el tiempo algo notemos.

Recordamos que estas actualizaciones a modo parche integran mejoras por debajo, básicamente corrigen errores y hacen que el sistema fluya mejor. La actualización de seguridad de noviembre llega a Nexus 6, ampliamos:

La actualización de seguridad de noviembre llega a Nexus 6

parche seguridad de noviembre llega a Nexus 6

Más o menos a eso de las 22:00 horas de ayer (lo vemos en la captura anterior) nos llegaba la actualización de seguridad de noviembre para Nexus 6.

El peso es de alrededor 4 MB, por lo que podemos descargarlo sin problemas y rápido, independientemente de nuestra conexión. Eso sí, el tiempo de instalación es de un rato largo, de unos 20 minutos aproximadamente, por lo que está claro que algo ha estado arreglando por debajo.

Recomendación: si tienes un Nexus 6 (también vale para Nexus 5), puedes invocar al parche de seguridad desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema. Si no te parece ninguna nueva actualización, puedes reiniciar a ver si sale, a veces funciona.

También podemos consultar si tenemos el parche instalado dentro de Información del teléfono > Nivel de parche de seguridad de Android. Ya te contamos en un artículo cómo funciona esto, para ver en qué nivel del parche de seguridad nos encontramos.

¿Novedades en el parche de noviembre?

No hemos notado ningún cambio en absoluto, ni siquiera que funcione mejor el terminal. Lo cierto es que todavía es pronto, porque no ha pasado ni un día, por lo que actualizaremos si pasa algo importante, que deba destacar. Veremos a ver qué pasa a lo largo de estos días, porque no debería dar problemas, tan solo integrar mejoras.

¿Has actualizado ya al parche de seguridad de noviembre? ¡No debería tardarte! No dudes en contarnos en los comentarios si tienes cualquier duda o problema con el parche, te ayudaremos.

    COMENTARIOS