actualizacion seguridad enero novedades

Lo cierto es que desde el parche de seguridad que solucionó Stagefright, no hemos vuelto a ver cambios importantes en los parches de seguridad mensuales. Los Nexus suelen ser los primeros terminales en recibirlos, pero cada vez son más los fabricantes que apuestan por ellos. Hoy en concreto, esta actualización de seguridad de enero le ha llegado a dos terminales: HTC One A9 y Honor 5X. ¿Qué novedades tenemos? Lo vemos:

Parche de seguridad de enero: Novedades

Parche de seguridad de Android 6.0.1 de enero: Novedades

Los parches de seguridad de enero ya han empezado a llegar a muchos usuarios. En Nexus 6P, lo recibimos sobre el día 10 de este mes, pero a muchos otros terminales todavía está llegando hoy y lo hará a lo largo de la semana. Seguro que a todos nos gustaría que llegase el 1, pero no parece que vaya a ser posible en mucho tiempo. Lo bueno es que este parche de seguridad de enero ya ha llegado a muchos usuarios, que son los que se preguntan las novedades que tendremos.

  • Correcciones de errores.
  • Mejoras generales del sistema.

En esta actualización de enero, no tenemos nada que destacar lejos de correcciones de errores y mejores generales del sistema. En cada actualización, se corrigen errores y se optimiza más el funcionamiento normal. Así que poco cambio notaremos.

Puedes forzar la actualización

Desde los Ajustes, puedes intentar forzar la actualización si esta no aparece de manera normal. Puedes probar a reiniciar, a veces ayuda a que aparezca. Sin embargo, si no te sale de primeras no te preocupes, a veces se hacen de rogar un poco dependiendo de dónde nos encontremos.

Si tienes Android 6.0.1, ya te informamos en su momento de las novedades con este parche de seguridad de enero. ¡No te lo pierdas!

¿Has recibido ya la actualización de seguridad? ¿Has notado cambios?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS