Si nunca has oído hablar de Motorola Connect puede que estés un poco perdido, y es que estamos ante una app que podemos encontrar en Google Play con la que podremos controlar los dispositivos conectados a ella. ¿Sabías que el Moto 360 está integrado con Motorola Connect? Pues ya tenemos disponible una nueva actualización de Motorola Connect con nuevos watchfaces para Moto 360 y nueva Interfaz de usuario, descúbrela:

Actualización de Motorola Connect con nuevos watchfaces para Moto 360

Motorola Connect para Moto 360 tan solo incorpora cosas nuevas, como son las que vemos en esta última actualización. Vemos que ahora la Interfaz de usuario es más cómoda e intuitiva que nunca, puesto que los usuarios pueden acceder a todo más fácil y sin que se vuelvan locos.

Actualización Motorola Connect con nuevos watchfaces y nueva Interfaz de usuario

Pero esto no termina aquí, porque entre la gran lista de cambios que nos cuentan los chicos de Motorola en Google Play, vemos que también se han encontrados nuevas caras para el reloj, es decir, nuevos watchfaces con los que personalizar al máximo nuestro Moto 360.

Encontraremos muchas categorías para buscar el face que más se ajuste a lo que estamos buscando, y podremos configurarlos. Tendremos watchfaces para configurar el tiempo y todo lo relacionado con el clima, y por otro lado centrados en el ámbito deportivo con las calorías quemadas, pasos que damos, etc etc.

Por otro lado, también podremos introducirnos de lleno en temas de configuración. Es decir, Connect nos ayudará a configurar de manera remota el brillo del Moto 360, sin que lo tengamos que hacer desde el propio reloj. Y así con muchas otras características, para exprimir al máximo el uso del Moto 360 en nuestra muñeca.

Por último, Motorola Connect con esta última actualización ha liberado errores y funciona mucho mejor y de manera más fluida. Sin duda esta última actualización nos encanta, y si tienes un Motorola ya estás tardando a actualizar Motorola Connect.

Actualiza Motorola Connect en Google Play

Si quieres hacerte con la última versión de Motorola Connect, ya puedes encontrarla en Google Play y totalmente gratis. Recuerda que estamos ante una actualización de Motorola Connect con nuevos watchfaces para Moto 360 y nueva Interfaz de usuario, entre muchas otras cosas por lo que es recomendable actualizarNo dudes en contarnos en los comentarios si has probado lo nuevo en tu Moto 360 y te ha convencido. 

Descarga/Actualiza | Motorola Connect en Google Play

    COMENTARIOS