Actualizacion marzo Clash of Clans

Ayer hablábamos de la actualización de marzo de Clash of Clans pero lo cierto es que con cada actualización del juego de Supercell siempre se cambian algunas cosas y ayer solo nos hemos referido a la nueva tropa de Clash of Clans.

El Lanzarrocas es una apuesta innovadora, si quieres saber más sobre esta nueva tropa de elixir oscuro aquí tienes toda la información sobre el Lanzarrocas pero hoy nos gustaría centrarnos en los otros cambios de la nueva actualización de marzo de Clash of Clans.

Lanzarrocas COC

Actualización de marzo de Clash of Clans: Lanzarrocas y más cambios

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión Supercell tiene muy claro qué debe hacer con sus juegos y la idea de mejorar al máximo lo que ya tiene en el mercado no parece haberla perdido. En primer lugar como ya os comentábamos en las líneas de arriba Supercell ha añadido una nueva tropa a Clash of Clans que se forma con elixir oscuro y el edificio al nivel 7 y con el ayuntamiento al nivel 10, esta nueva tropa cambiará un poco la estrategia en el juego ya que hay que saber muchas cosas sobre ella para poder usarla de forma eficiente, puede ser devastadora en caso de usarla con furia.

Otra de las cosas que debemos saber de la nueva versión 8.212.3 de Clash of Clans es que hay más novedades. También se ha mejorado el nivel de los montapuercos, las valquirias, los duendes, las torres infernales y los morteros que ahora pueden elevarse a niveles superiores para hacerlos más competitivos dentro del juego.

Subir una unidad a un nuevo nivel significa potenciar las capacidades que ya tiene y cambiar un poco la estrategia de los ataques o incluir tropas que no se estaban usando por su balance menos positivo. Además de las tropas también se ha acelerado la generación de hechizos, se ha mejorado el balance a la hora de unir las guerras de clanes y se han corregido errores de menor importancia así como aplicado mejoras de estabilidad, algo que pasa siempre en cada nueva actualización.

Si quieres disfrutar de la nueva actualización tan solo tienes que descargar Clash of clans desde Google Play pero en caso de no poder o haber sufrido problemas con la actualización de marzo de Clash of Clans a continuación me gustaría que pudieras descargar el APK desde una fuente fiable.

Descargar | Clash of Clans 8.212.3 APK

    COMENTARIOS