Galaxy A9 lanzamiento en diciembre

Muchos de vosotros no conoceréis el Samsung Galaxy A9 ya que este gran terminal de Samsung de 6 pulgadas solo ha sido lanzado en China. Ahora bien, a través de una gran cantidad de vendedores se puede llevar a cualquier parte del mundo y por eso es interesante saber que ahora Samsung ha actualizado el Samsung Galaxy A9 a Android 6.0 Marshmallow en China.

Obviamente, aunque la actualización se haya lanzado en China, cualquier otro terminal en otro país también recibirá la actualización ya que el número de versión coincidirá con la versión China de este phablet. La actualización a Android M ha sido lanzada para los móviles libres y las versiones que pertenezcan a operadores chinos recibirán la actualización durante las próximas semanas aunque dependerá de la compañía y no directamente de Samsung.

Galaxy A9 Pro

El Samsung Galaxy A9 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

Es interesante que en SamMobile ya se había hablado de esta nueva actualización de Android 6.0.1 Marshmallow para el Samsung Galaxy A9 y los usuarios ya deberían hacer recibido la notificación para actualizar.

En caso de no haber recibido la notificación de actualización hay que recordar que puede forzar en Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualización de software. En cuanto a la actualización de TouchWiz no se espera nada nuevo que no hayamos visto antes.

La serie A pronto actualizará a Android Marshmallow

El Samsung Galaxy A9 actualizado a Marshmallow ahora incluye los permisos de aplicaciones, Google Now On Tap, el nuevo modo de ahorro de energía Doze y algunos detalles estéticos de menor importancia. Puede que la gente que no vea el Samsung Galaxy A9 como un dispositivo de occidente crea que esta noticia no tiene importancia pero todo tiene una razón.

El A9 ha sido el primer dispositivo metálico de la serie A en recibir la actualización a Marshmallow lo que significará que pronto llegará también al Samsung Galaxy A5 y al Samsung Galaxy A7 (ambos móviles lanzados este mismo 2016). Serán los siguientes aunque no tenemos fecha fija.

¿Tenéis un Galaxy A5 o un Galaxy A7 y estáis esperando por la actualización a Marshmallow? Esto nos indica que está al caer aunque Samsung todavía puede tomarse las cosas con paciencia.

    COMENTARIOS