Clash of Clans Actualizacion

Los rumores ya hablan de una nueva actualización para Clash of Clans en marzo y lo cierto es que parece que al final terminarán por confirmarse. La actualización de en marzo de 2016 para COC podría traer una nueva tropa tal y como ha confirmado Supercell pero no se sabe cuál será.

No, no será el Caballero que podemos encontrar en Clash Royale (tal y como han aclarado los creadores de ambos juegos) sino que podría ser una tropa que use elixir oscuro como la bruja, los minions, el cancerbero o el jinete pero de momento no sabemos cuál es.

Actualización Clash of Clans

Actualización de Clash of Clans en marzo

Antes de hablar sobre la actualización de marzo debes saber que el ayuntamiento al nivel 10 es el único que no tiene una unidad con elixir oscuro y podría ser este ayuntamiento el encargado de proporcionar una nueva tropa al juego. Algunos youtubers están hablando largo y tendido del tema y nos comentan que esta nueva tropa, todavía no confirmada, podría cambiar por completo el desarrollo del juego.

En marzo también verá la luz, por fin, la copia de Hearthstone de Supercell, Clash Royale, que saldrá de forma oficial para Android e iOS, una juego desarrollado por Supercell que cuenta ya con miles de jugadores pese a estar en fase beta.

Lo cierto es que Clash Royale quizás es incluso más importante que la actualización de Clash of Clans de marzo pero habrá que esperar unos días para ver ambas cosas, tanto la actualización del juego como el nuevo juego y su adopción por parte de los usuarios con el sistema operativo Android.

¿Tú que quieres ver antes? ¿La actualización de Clash of Clans o el nuevo juego de Supercell? Y, en caso de querer ver la actualización, nos gustaría saber qué te gustaría ver en ella y qué cambios te esperas sabiendo cómo es Supercell. ¿Tendremos un esqueleto gigante en Clash of Clans? Quien sabe, los de Supercell están medio locos pero sí es cierto que han dado con la clave para enganchar a los usuarios a sus juegos y eso es importante para su negocio aunque perjudicial para nuestras vidas.

    COMENTARIOS