Clash of Clans Actualizacion

Hay muchas razones para pensar que Clash of Clans actualizará el juego en los próximos meses pero coincidiendo con el lanzamiento de Clash Royale es obvio que aplazará los grandes cambios para abril en vez de hacerlos en marzo.

Hasta ahora todas las actualizaciones de Clash of Clans han sido bastante novedosas e incorporar el ayuntamiento al nivel 11 ha sido todo un acierto. Ahora bien, hay todavía un hueco para una nueva tropa en Clash of Clans y todo apunta a que la próxima actualización del juego podría incorporar una tropa con elixir oscuro que cambiará un poco el balance del mismo.

Ayuntamiento nivel 11 Clash of Clans

Nueva tropa para Clash of Clans en abril de 2016

Supercell ha hablado en su página de Facebook de estos cambios pero ocupados en el lanzamiento de Clash Royale, todo un éxito sin haber sido lanzado de forma oficial, han tenido que aplazar los cambios y relevar Clash of Clans a una segunda posición durante este mes.

El ayuntamiento al nivel 10 no tiene una tropa de elixir oscuro y el Ice Mage o Mago de hielo podría ser la tropa que llegaría para congelar enemigos y estructuras lo que cambiará por completo el balance del juego. No podemos olvidar que Supercell trabaja en la mejora constante de sus juegos e incluso ha añadido varios personajes nuevos a Clash Royale antes de su lanzamiento oficial para dar mayor vida al juego y seguir despertando el interés de los jugadores que ya llevan un par de meses dando caña en este título. Si quieres jugar a Clash Royale en Android aquí tienes todas las instrucciones para hacerlo.

Esperábamos esta actualización de Clash of Clans para marzo pero aplazarla a abril tampoco es una mala decisión. Clash Royale es un buen juego y lo cierto es que está causando mucho interés por parte de los usuarios, nosotros mismos observamos una actividad tremendamente elevada en nuestros artículos que hablan de ello pese a no haber sido lanzado de forma oficial lo que significa que en las próximas semanas sonará el boom de Clash Royale.

No podemos olvidar que el juego está basado en el universo de Clash of Clans y eso significa que los jugadores le darán una oportunidad pero en cuanto lo prueben ya no podrán desengancharse. Están perdidos. ¿Queréis Clash Royale o la nueva actualización de Clash of Clans con el Mago de hielo? Nosotros somos egoístas, queremos ambas cosas.

    COMENTARIOS