android n nombre

Samsung lo ha hecho muy bien en 2016, la verdad es que el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 le ha dado a la compañía el empuje que necesitaban para seguir creyendo que son los mejores. Esta misma mañana un usuario nos preguntaba si elegiríamos este o el Huawei P9 pero la verdad es que la respuesta está bastante clara por nuestra parte, si se puede el Galaxy S7 es una opción de las mejores a día de hoy.

El Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores móviles que hemos probado nunca pero como tal la gente ya se está preguntando cuándo actualizará Samsung el Galaxy S7 a Android N (de momento ni sabemos el nombre final de Android N pero un Nutella tampoco estaría de más). Si quieres saber más sobre el Samsung Galaxy S7 te recomendamos ver el análisis del terminal.

Samsung Good Lock para Galaxy S7

¿Actualización de Android para el Samsung Galaxy S7?

Samsung ha estado hablando sobre la actualización de Android N para algunos teléfonos, aquí tenemos los teléfonos que Samsung ha confirmado que actualizará a Android N. Entre estos teléfonos está el Samsung Galaxy S7 y su hermano curvado, el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung no ha dado una fecha oficial todavía por lo que no nos podemos fiar pero sí ha confirmado que actualizará el Samsung Galaxy S7 a Android N antes de finalizar 2016 lo que significará que debería actualizar el terminal en el mes de diciembre para algunas regiones, otras seguramente disfrutarán de Android N unos meses más tarde ya entrado 2017.

Para conocer la fecha exacta tenemos que esperar a que Samsung lo haga pero sí es cierto que podemos hacer un repaso de cómo suelen funcionar en Samsung de cara a una nueva actualización.

Actualizar Android N

  • Lanzamiento de Android N: Se estima que podría estar liberado de forma oficial para los Nexus en Octubre de 2016.
  • Pruebas en forma de beta en Samsung: Si Samsung se pone las pilas de verdad podrían empezar a probar la beta en noviembre de 2016.
  • Lanzamiento de la actualización a Android N para el Samsung Galaxy S7: Es el último mes del año, en diciembre la actualización de Android N debería estar lista para los Samsung Galaxy S7 en muchas de las regiones del planeta.

Esperemos que Samsung cumpla con su palabra y actualice el Samsung Galaxy S7 a Android N 1 o 2 meses después de que la actualización salga para los Nexus y no tengamos que esperar tanto con en el Galaxy S6 con Marshmallow, no fueron muchos más meses pero la espere ha sido larga.

    COMENTARIOS