Clash Royale

Una de las actualizaciones más esperadas de Clash Royale ya está disponible y es la actualización de julio. En esta update contamos con muchas novedades interesantes, porque no solo hablamos de un balance de equilibrio en las cartas sino que también, tenemos nueva arena 8 (Pico Helado) además de 4 nuevas cartas (2 de ellas legendarias).

Ayer ya te estuvimos hablando en profundidad de todas estas novedades. Lo mejor sin duda es la inclusión de 4 nuevas cartas (leñador, tronco, lanzarrocas y espíritu de hielo). Son cartas muy buenas, sobre todo el tronco que es muy divertido (arrasa con todo) y el lanzarrocas es muy fuerte, porque porta piedras y las va lanzando a sus enemigos… No puedes perderte esta actualización, porque ya te lo hemos contado todo pero vamos a refrescarte la memoria.

arena clash royale hielo

Actualización de Clash Royale de julio: Novedades y cambios

Pronto te traeremos más tutoriales para que aprendas a jugar con las nuevas cartas que han llegado a Clash Royale a julio. Te contamos también cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

Pero esto no termina aquí, porque las cartas sufren cambios (algunas):

  • Cambios en las cartas (actualización 04/07). El cambio más importante es que ahora el barril de goblins pasa a costar 3 de elixir en vez de 4, esto hará que lo usen más jugadores. Aunque ahora que tenemos nuevas cartas… en el anterior enlace podrás consultarlo todo, porque llevamos días hablándote de lo nuevo de Clash.

¡También tenemos los torneos! Son una pasada porque podremos conseguir premios que nos vendrán muy bien si somos nuevos. Verás un nuevo icono en la parte inferior derecha. Si tienes Marshmallow, se te pedirá acceso a la ubicación para encontrarlos cerca. Y hablando de torneos… recuerda que Samsung ofrece más de 8.000 euros en premios en un torneo de Clash Royale, apúntate.

Puedes actualizar desde la Google Play

Nada más abrir Clash Royale, verás que tienes que actualizar para seguir jugando (normas de la casa). La actualización no es demasiado pesada, pero como siempre te recomendamos que estés conectado por Wi-Fi, para que tus datos no lloren.

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

¿Ya has actualizado el juego? No olvides que es necesario para seguir jugando.

    COMENTARIOS