World of Tanks Blitz

Si llevas jugando a World of Tanks Blitz completamente gratis durante mucho tiempo te habrás dado cuenta de que necesitaba cambios. La actualización 2.5 de WOT Blitz ha sido lanzada hoy e incluye un montón de cambios interesantes que hace el juego más atractivo como los camuflajes.

Introducir los camuflajes en World of Tanks Blitz ha sido una decisión muy interesante ya que cambiarán la apariencia de tu tanque según el mapa y el país del tanque con lo que todo esto será mejor. Además, hasta que no existían los camuflajes, tuvieses el tanque que tuvieses podían cambiar las prestaciones o la velocidad pero el aspecto era casi siempre el mismo.

Cambios en la actualización 2.5 de World of Tanks Blitz

Como puedes ver en el trailer de la actualización hay muchos más cambios que la introducción de los camuflajes en los tanques. Ahora los tanques japoneses reciben misiones y, además, se han añadido algunas mejoras a los clanes.

Los cambios en los clanes pasan por los nuevos suministros. Ahora cuando ganas un punto de experiencia también ganas un punto de suministros y estos pasan por 4 niveles, a medida que los suministros del clan suban en nivel las recompensas serán más valiosas. Las nuevas misiones de los tanques japoneses son “Onslaught: Japan”, “Military Academy: Japan”, “Domination: Japan”, y “Challenge: Japan”.

No podemos olvidar que los clanes podrán recibir kits de asistencias, extintores, bonus para subir de nivel y vehículos más baratos. Además de todo eso también se han añadido algunos cambios a los tanques Matilda IV, Churchill Gun Carrier, SU-152, el T-52 y algunos más. ¿Juegas a WOT Blitz? ¿Formas parte de algún clan? Nos gustaría saber qué tal os irán estas nuevas mejoras.

    COMENTARIOS