Clash of Clans Actualización 17 septiembre

Clash of Clans está que se sale. A pesar de esperar la mayor actualización del juego a principios del próximo año este verano se han hecho algunas modificaciones y ayer llegaba a Clash of Clans una nueva actualización.

Hay algunas cosas muy interesantes y es que no podemos olvidar que Supercell mejorará los juegos existentes y no se centrará en crear nuevas sagas o exprimir al máximo las que ya tiene. Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos móviles más disfrutados por todos los usuarios y por lo tanto, si eres un jugador activo de Clash of Clans, te podría interesar saber qué trae la última actualización.

Cambios en la actualización del 17 de septiembre de Clash of Clans

No son cambios a gran nivel pero son mejoras que muchos usuarios agradecerán, empecemos por la primera.

El hechizo de rayo alcanza el nivel 7

Ahora, cuando tienes el ayuntamiento en el nivel 10, el hechizo de rayos se puede mejorar al nivel 7 que valdrá la pena usar. Este hechizo será mucho más preciso y a la vez más fuerte que en el nivel 5 o 6.

Hay una nueva visión general en el modo Guerra de clanes

Si te gusta Clash of Clans y estás en una fase avanzada seguramente verás que controlar un gran ejercito puede llegar a ser complicado. Ahora, en el modo guerra de clanes encontrarás un nuevo botón que te permite obtener un desglose detallado de las tropas, hechizos y héroes. Este panel se puede consultar a través de la Guerra de clanes pero no en los ataques individuales a otros jugadores.

Se han mejorado algunos hechizos

No solo se ha mejorado el hechizo de rayos. El 1 de julio recibimos nuevos hechizos y ahora en septiembre los hechizos de hielo, veneno y terremoto han recibido algunas mejoras.

  • El hechizo de veneno hace que las tropas ataquen más despacio y que a la vez construyan también más despacio, esto hará que sacar a los enemigos complicados sea más fácil.
  • El hechizo terremoto también hará menos daños aunque requerirá 4 hechizos para terminar con una pared.

Podrás construir 25 muros extra

Después de tanto tiempo con el ayuntamiento la nivel 10 ha llegado el momento de que puedas construir 275 muros en vez de los 250 que ya podías. Se han agregado muchas unidades y capacidades ofensivas por lo que necesitarás y te vendrá bien una protección extra.

Muros actualizables al nivel 11 y mejoras en el sabueso de lava

Los muros, además de aumentar su límite de muros máximo, se podrán actualizar al nivel 11 consiguiendo una actualización en la que cambiará su aspecto y aumentará su vida. Los sabuesos de lava también se han actualizado y ahora ya no se centrarán solo en las tropas de aire.

Desempates en la guerra de clanes

Cuando haya un empate en la guerra de clanes ahora la puntuación del equipo de ganador ya no será la única que decide. El porcentaje de destrucción total será tomado en cuenta para hacer un desempate y ya era hora porque es algo de lo que la gente se ha quejado desde hace mucho tiempo. Ahora ya sabes cómo ganar una guerra de clanes en caso de empate, destruir todo lo que puedas antes que nadie.

Son mejoras más bien pequeñas pero seguro que la comunidad de usuarios de Clash of Clans las agradece. ¿Sigues disfrutando de Clash of Clans 3 años después de su lanzamiento?

    COMENTARIOS