Vodafone UK

Seguro que has leído que Vodafone regala 1GB de datos extra a los usuarios que tengan problemas con el 4G. Esto no es común en las grandes ciudades (que puede ocurrir). Sin embargo, son muchos los usuarios que se quejan de la cobertura en muchos lugares y Vodafone quiere ponerle de algún modo “solución” a esto regalando 1 GB. Te contamos dónde puedes activar red 4G garantizada de Vodafone, para que lo disfrutes ya mismo.

Estamos ante una iniciativa buena por parte de los chicos de Vodafone. Y es que las operadoras siempre nos ofrecen alguna que otra cosilla interesante a los clientes cuando arranca el verano, porque siempre viajamos y nos movemos más y es importante disponer de datos móviles suficientes para hacerlo todo. Este red 4G garantizada de Vodafone nos va a venir de perlas.

activar red 4g garantizada vodafone

Activar red 4G garantizada de Vodafone

Como ya te adelantamos, los chicos de Vodafone ofrecen Red 4G Garantizada a los clientes que tengan un 4G pobre, que no va cómo debería. A cambio, éstos se llevan 1 GB de regalo. Para reclamarlo, debemos tener la aplicación de Mi Vodafone a mano. Así que lo primero es que te descargues esta app desde la Google Play (te dejamos el enlace al final del post). Al abrirla, te aparecerá algo así como “Activa 1 GB ahora“. Tu compensación: “puedes activar tu compensación de 1 GB gratuito para usar durante 1 día”.

Una vez tengas Mi Vodafone, podrás medir la calidad de la red desde la propia aplicación (esto no consume ningún tipo de dato adicional), por lo que podremos medir siempre que queramos la calidad del servicio para determinar si es estable. Lo ideal es mantener pulsada la opción de “Registrar y compartir información de red“, para compartir los datos con Vodafone y que mejoren la experiencia con la red 4G.

¿Qué pasa si no es estable? Que podrás reclamar el giga de datos adicional. Aunque no todo es tan bonito como parece, porque este 1 GB de regalo tiene una duración de 24 horas, eso sí, podrá solicitarse cada mes o 3 veces al año. Todo esto lo encontrarás en la app, en “Más Servicios“.

¿Cuándo puedo disfrutar de Red 4G Garantizada?

Desde ya mismo. Desde hoy en adelante los clientes que tengan problemas con el 4G, podrán recibir 1 GB extra de regalo. Esta promoción es válida para clientes Vodafone (particulares, autónomos y empresas).

¿Has conseguido activar red 4G garantizada de Vodafone? Déjanos un comentario si te han quedado dudas.

Descarga | Mi Vodafone

    COMENTARIOS